X
BREAKING
Estas son las 30 promesas de los negocios 2024

Las marcas de lujo saben que, además de sus artículos, deben ofrecer experiencias. Tal es el caso de la nueva cafetería de Fendi, que abrió sus puertas en Londres para ofrecer una aventura gastronómica y fashionista a los amantes de la marca.

Este nuevo spot se convertirá en el lugar de moda del verano. Ello gracias a que la firma se asoció con los almacenes Harrods para ofrecer la experiencia en exclusiva a sus visitantes.

Fendi

El logo de la firma es visible hasta en la espuma del café.

Desde el primero de julio los visitantes han podido acceder a esta tienda efímera, ‘Peekaboo Bar’ y a la cafetería pop – up Fendi Caffe. El primero estará abierto hasta el 28 de julio, mientras que el café permanecerá abierto hasta finales de agosto.

fendi café

El espacio está impregnado de la marca; desde los recipientes y las tazas, hasta el café y la comida.

Para su decoración, Fendi recurrió al artista visual Joshua Vides, quien aplicó su concepto ‘reality to idea’ en el cual los objetos contienen gráficos en blanco y negro.

Fendi café

Dentro de la tienda podrás crear tu propia versión del famoso bolso.

En la tienda podrás personalizar la icónica bolsa de Fendi, Peekaboo, eligiendo entre 20 opciones para el cuerpo del bolso, 25 tipos de asas y siete diferentes tipos de correas. También podrás marcar tus iniciales en él.

Fendi Café

El artista Joshua Vides fue el encargado de dar su toque al diseño del lugar.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown, de actriz en ‘Stranger Things’ a diseñadora de tenis Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

ticketmaster
Cuáles son las marcas de lujo favoritas de Taylor Swift
Por

Ella puede comprarlo todo, sin embargo, estas marcas son sus preferidas.