Las marcas de lujo saben que, además de sus artículos, deben ofrecer experiencias. Tal es el caso de la nueva cafetería de Fendi, que abrió sus puertas en Londres para ofrecer una aventura gastronómica y fashionista a los amantes de la marca.
Este nuevo spot se convertirá en el lugar de moda del verano. Ello gracias a que la firma se asoció con los almacenes Harrods para ofrecer la experiencia en exclusiva a sus visitantes.
Desde el primero de julio los visitantes han podido acceder a esta tienda efímera, ‘Peekaboo Bar’ y a la cafetería pop – up Fendi Caffe. El primero estará abierto hasta el 28 de julio, mientras que el café permanecerá abierto hasta finales de agosto.
El espacio está impregnado de la marca; desde los recipientes y las tazas, hasta el café y la comida.
Para su decoración, Fendi recurrió al artista visual Joshua Vides, quien aplicó su concepto ‘reality to idea’ en el cual los objetos contienen gráficos en blanco y negro.
En la tienda podrás personalizar la icónica bolsa de Fendi, Peekaboo, eligiendo entre 20 opciones para el cuerpo del bolso, 25 tipos de asas y siete diferentes tipos de correas. También podrás marcar tus iniciales en él.
Te puede interesar: Millie Bobby Brown, de actriz en ‘Stranger Things’ a diseñadora de tenis Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí