Ferrari sigue haciendo historia. La marca de súper deportivos de lujo se suma a la creación de modelos enchufables presentado su primer híbrido. El nuevo Ferrari SF90 Stradale mantiene el ADN de la velocidad que caracteriza a la compañía.

El modelo ya es una realidad y está aquí para celebrar los 90 años de la compañía, de allí se desprende su nomenclatura. El primer enchufable de la compañía trae consigo la innovación como bandera al materializar el vehículo híbrido más potente de la historia.

El nuevo modelo de Ferrari escribe una nueva página en la historia de la compañía italiana.

El eléctrico de lujo más veloz

El nuevo capítulo de la compañía inicia con un auto que ligra trasladar sus prestaciones de las pistas de carrera a las calles, ofreciendo vehículos veloces y de gran diseño.

La velocidad es el eje central dentro de su combinación de motores.

Los primeros modelos llegarán a principios del 2020 a Europa. Será después del primer semestre del próximo año cuando el modelo enchufable de Ferrari conquiste el mundo al aterrizar en otros países.

La presentación de este modelo ha dejado impactados a los expertos del mundo automovilístico. Una revolución se hace presente con el Ferrari SF90 Stradale que puede llegar de los 0 a los 100 km/h en solo 2.6 segundos.

Ferrari híbrido

En su interior sigue manteniendo la sofisticación y lujo que caracterizan a Ferrari.

El Ferrari SF90 Stradale será un modelo de lujo para unos cuantos afortunados. La edición limitada de este modelo se estima tenga un costo de 13 millones de pesos.

Te puede interesar: Audi fabricará el primer auto híbrido premium en México

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Audi fabricará el primer auto híbrido premium en México
Audi fabricará el primer auto híbrido premium en México
Por

Será el Audi Q5 híbrido, cuyas primeras unidades estarán listas en el otoño de este año.