La proyección mundial que tiene un evento deportivo como el Super Bowl será el escenario perfecto para que Cointreau presente una ‘carta de amor’ en apoyo a los bares y restaurantes.

Recordemos que los bares y restaurantes han sido fuertemente afectados durante la pandemia por COVID-19; periodo durante el cual el cierre de establecimientos se cuentan por miles en México y el mundo. Por esta razón, el licor francés premium diseñó una campaña publicitaria llamada ‘Love Letter’, la cual se transmitirá durante la edición número 55 del Super Bowl este domingo 7 de febrero de 2021.

Aprovechando este show de la NFL (National Football League) –que es seguido por millones de aficionados de todo el mundo–, Cointreau buscará crear una mayor conciencia entre las personas sobre la difícil situación por la que atraviesa la industria de la hospitalidad.

También te puede interesar: Azari Cuenca, el chef mexicano decidido a hacer frente a la pandemia

restaurantes
Foto: Jörg Peter/Pixabay

“La gente espera con ansias regresar a sus restaurantes y bares favoritos cuando sea seguro, pero no existe garantía alguna de que las personas que hacen especiales estos lugares sigan ahí”

Andrew Zimmern, miembro fundador de la IRC.

El objetivo de la campaña es buscar que los consumidores apoyen a sus restaurantes y bares favoritos. Para ello, ¡HAZ CLICK AQUÍ! y comparte en sus redes sociales un mensaje de aliento, un “Gracias” o “Nos vemos pronto”, podrás utilizar el hashtag #SaveRestaurants y podrás etiquetar a los establecimientos de tu localidad.

También te puede interesar: Rosalía podría acompañar a The Weeknd en el show del Super Bowl

Super Bowl restaurantes
Foto: Cortesía Rémy Cointreau México.

La campaña fue desarrollada en colaboración con Coalición de Restaurantes Independientes (IRC, por sus siglas en inglés).

Si bien se busca apoyar a restaurantes y bares en Estados Unidos, esta iniciativa en redes sociales no tiene fronteras y puede extenderse a cualquier parte del mundo, incluyendo México.

El comercial de Cointreau que será transmitido durante el show del Super Bowl llegará a 15 mercados clave en Estados Unidos como: Chicago, Boston, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Denver, Columbus y San Francisco, en donde se han tenido las mayores afectaciones durante la pandemia por COVID-19.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Blancpain relojes océanos
Relojes que son testigos del renacer de los océanos ante el Covid-19
Por

Una misión apoyada por Blancpain y sus relojes busca establecer los beneficios para los océanos a partir del confinamien...