Símbolo de garantía en hoteles, destinos exquisitos, servicio incomparable y elegancia en cada espacio de sus instalaciones. Esto es lo que las estrellas Forbes significan.

Por eso, para la primera edición latinoamericana de Forbes Life Travel elegimos aquellos sitios en Norteamérica, Europa y Asia que no sólo cuentan con este distintivo, sino que además ofrecen un plus que resulta irresistible para los viajeros más exigentes.

El listado completo de esta selección, junto con los detalles sobre aquellos memorables sitios se compilan en la primera edición latinoamericana de Forbes Life Travel, disponible a finales de mayo.

Ritz_HongKong_00051_Galleries_1280x720

Lujo en las Alturas

El Hotel Ritz Carlton en Hong Kong es el más alto del mundo y está ubicado entre los pisos 102 y 108 del International Commerce Centre. Desde cada una de sus ventanas se ve la isla de Hong Kong. También hay una vista panorámica de Victoria Harbour en el Club Lounge y en Ozone, considerado el bar más elevado del globo. No dejes de probar sus montaditos de huevo de codorniz, pues hay seis restaurantes, cada uno mejor que el otro.

Suites: Hay 50 en total, decoradas en tonos crema y vino. La Carlton mide 180 metros cuadrados: tiene capacidad para dos personas y una vista de 180 grados de la isla. Está equipada con telescopio, para mirar a lo lejos con detalle.

Ritz_HongKong_00053_Galleries_1280x720

Pasar la noche en el hotel más alto del planeta ya es de por sí una experiencia de antología. Si a eso se le añaden seis restaurantes y el bar más elevado del mundo se obtiene una ecuación imbatible

Forbes Life Travel estará disponible a partir de finales del mes de mayo.

@RitzCarlton

 

Siguientes artículos

No es tiempo de entretenimiento, es un tiempo de entrenamiento: Daniel Habif
Por

El conferencista nos insta a buscar lo mejor de nosotros en tiempos de adversidad: no es momento de quedarse quietos, es...