Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Baccarat Hotel New York afianza su propuesta gastronómica. Dentro de sus instalaciones, el hotel miembro de Preferred Hotels & Resorts, anuncia la apertura de ‘Le Jardin’, una íntima terraza que deleitará a los visitantes con una excepcional experiencia culinaria que se perfila como el nuevo spot gastronómico de la ciudad. 

Nueva York es una de las capitales gastronómicas alrededor del mundo por excelencia. Guiados por esta tendencia, el hotel exalta junto al Gran Salón en el Baccarat Hotel New York, a lo alto de las concurridas calles de la Gran Manzana, este sitio lleno de flores en un  espacio al aire libre.

No dejes pasar: Cubo: Armonía entre la naturaleza y experiencias gastronómicas

Inspirado en frutas cítricas fragantes y coloridas, el espacio presenta exuberantes naranjos y toques de color mandarina que reflejan la frescura de un soleado verano en Nueva York. Una elegante fiesta en el jardín es representada por una gran cantidad de flores blancas seleccionadas a mano entre Limelight y Annabelle Hydrangea, Misty Lace y Bleeding Heart. 

Le Jardin Baccarat Nueva York
Foto: Baccarat Hotel New York.

Platillos con estrella

La reciente adición culinaria a la oferta del menú del Director de Alimentos Gabriel Kreuther, quien cuenta con dos estrellas Michelin en su trayectoria, es el nuevo brunch at Baccarat. La icónica tradición de fin de semana en Nueva York presenta una variedad de platos clásicos y especialidades que van desde un Croque Monsieur, Summer Gazpacho y Caviar.

En tendencia: #OrgulloMexicano Este es el mejor vino mexicano según el Concurso Internacional Bacchus

Le Jardin Baccarat Nueva York
Elementos clásicos de la gastronomía de la ciudad se podrán encontrar en la oferta de ‘Le Jardin’. Foto: Cortesía Baccarat Hotel.

Los huéspedes del hotel también podrán disfrutar en ‘Le Jardin’ de un almuerzo y cena, además del famoso té de las tardes del hotel todos los días, así como cócteles, selectos vinos y licores premium. Sin duda un escenario para disfrutar Nueva York como pocas veces. 

Si tu próximo destino apunta hacia esta cosmopolita ciudad estadounidense, no podrás dejar de lado visitar el nuevo spot gastronómico ‘Le Jardin’ dentro del Hotel Baccarat. La terraza está abierta de miércoles a sábado de 14:00 a 22:00 horas y domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Le jardin baccarat Nueva York
En lo alto de las calles de la Gran Manzana se encuentra este spot con tintes del verano neoyorkino. Foto: Cortesía Baccarat Hotel.

Descubre: Cocteles al son del mejor bartender del México

No olvides realizar una previa reservación a través de la página oficial del Baccarat Hotel New York. La inigualable ubicación en el corazón de la Gran Manzana es el escenario de ensueño para redescubrir la ciudad.

Le Jardin Baccarat
Foto: Cortesía Baccarat Hotel.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Día de la dona
Día mundial de la dona: los mejores lugares en CDMX para disfrutarlas
Por

El primer viernes del mes de junio se le rinde homenaje internacional a este popular postre. Conoce aquí dónde encontrar...