George Clooney, una de las grandes celebridades de Hollywood también se suma a las filas de Netflix. El ganador del Oscar dirigirá y protagonizará una nueva película de ciencia ficción con la que buscará quitar a ‘Bird Box’ el récord de la cinta más vista de la plataforma.

El proyecto estará basado en la historia de un científico radicado en el Ártico en busca de mantener contacto con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra procedente del espacio. Al momento no hay título oficial para esta película.

La trama estará inspirada en la novela “Good Morning, Midnight”, escrita por Lily Brooks- Dalton, mientras que el guión estará a cargo de Mark L. Smith, quien en 2015 colaboró con Alejandro González Inárritu en la cinta ‘The Revenant’.

George Clooney Netflix

La película estará inspirada en el libro ‘Good Morning, Midnight’.

La película iniciará grabaciones el próximo mes de octubre. Este es el primer proyecto que el actor realiza para una plataforma en streaming en el cual actuará y producirá al mismo tiempo.

Su más reciente proyecto también fue para otro servidor de streaming, ‘Hulu’, donde desarrolló la serie de humor negro ‘Catch- 22’, inspirada en el libro del mismo nombre.

Pasará aún largo tiempo para poder disfrutar la actuación de George Clooney en su nueva producción para Netflix, la cual tiene un gran reto: derrocar a ‘Bird Box’ como la película más vista dentro de la plataforma .

Te puede interesar: Keanu Reeves, muy cerca de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Keanu Reeves es el nuevo rostro de Saint Laurent
Keanu Reeves, muy cerca de sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel
Por

El actor podría sumarse a uno de los próximos proyectos de Marvel. A ti... ¿cómo te gustaría verlo, como superhéroe o vi...