No cabe duda que Keanu Reeves está teniendo un gran momento. El actor, que goza de gran popularidad por sus últimos trabajos en la pantalla grande (‘John Wick’ y el doblaje para ‘Toy Story 4’) está a punto de convertirse en un miembro más del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo a las últimas declaraciones de Kevin Feige, director de Marvel Studios, el acercamiento con el actor se ha hecho más fuerte, por lo que es casi una realidad ver próximamente a Reeves en alguno de los próximos proyectos de la compañía.

El también considerado actor del momento podría tener uno de los papeles protagónicos dentro de la Fase 4 de Marvel, misma que empezaría con la llegada de producciones como ‘Black Widow’ o ‘The Eternals’.

El mismo Feige confirmó para Comicbook.com, que cada vez que se trabaja en un nuevo proyecto se comunican con el actor para tenerlo presente en ellos. Sin embargo, será hasta tener el papel correcto cuando consideren la integración del actor al UCM.

Tal parece que el momento de Keanu Reeves para protagonizar una película de Marvel está cerca. Los rumores apuntan a que se pueda integrar a ‘The Eternals’, donde también podría compartir reparto con Angelina Jolie y Richard Madden.

Keanu Reeves

Sus seguidores apuestan a que Reeaves pueda personificar a Adam Warlock, personaje que se presentó en una de las escenas postcréditos de ‘Guardianes de la Galaxia’.

¿Superhéroe o villano?

Después de las declaraciones del director de Marvel Studios, los rumores de los personajes que Keanu Reeves podría interpretar aumentaron. La capacidad actoral de Reeves, quien fuera protagonista de ‘Matrix’, lo hacen apto para interpretar desde un superhéroe hasta un villano.

Aunque es más factible su incorporación a la producción de ‘The Eternals’, también podría fácilmente interpretar otros personajes, entre ellos, Adam Warlock, Moon Knight o incluso ser el líder de ‘Los 4 fantásticos’, película que también se tiene contemplada.

Desafortunadamente no hay nada concreto aún, pero tener a Keanu Reeves dentro de una película de este género es algo que muchos esperan. Tal parece que en la próxima edición  del ‘Comic- Con’, a celebrarse en San Diego, Estados Unidos, podremos saber de estas y más noticias del futuro de Marvel.

Y a ti, ¿qué personaje te gustaría que interpretara Keanu Reeves?

Te puede interesar: La segunda temporada de ‘Dark’ supera -por mucho- a la primera: IMDb y Rotten Tomatoes

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dark
La segunda temporada de ‘Dark’ supera -por mucho- a la primera: IMDb y Rotten Tomatoes
Por

La serie alemana original de Netflix superó por mucho a su primera entrega en las evaluaciones de ambas plataformas.