Tras la conmoción que causó el año pasado la colaboración entre Gigi Hadid y Valérie Messika con la colección Move, este dúo de gran carácter ha conjugado nuevamente su talento para crear una línea inédita de joyas con alma y estilo Bohemio- Chic que ensamblan a la perfección con la ascendente tendencia “tracking”, protagonizada por los anillos que se colocan en distintos niveles de los dedos, ya sean solos o en compañía de otras piezas sutiles.

Gigi

 

 

My Soul, establece cambio absoluto con Move Addiction y sus connotaciones Punk Rock y hippie fashion, al transmitir una sensualidad sutil. “Para este segundo año de colaboración, Gigi sabía exactamente lo que quería. Sus moodboards precisos fueron el punto de partida del proceso creativo. Como verdadera directora de orquesta, ella ha sido la líder artística de estas ideas y yo responsable de aportar experiencia”, detalla la directora de la maison, Valérie Messika, hija del famoso comerciante de diamantes André Messika.

PUBLICIDAD
Gigi

A la mujer punk rock y atrevida de Move Addiction, responde la mujer sensual y solar de My Soul. Dos colecciones, dos universos y dos estilos que se oponen.

Los valores fundamentales de la joyera parisina Messika para realzar el diamante, empujar los límites y luchar continuamente por la excelencia, sobresalen en My Soul con joyas contemporáneas que se asientan en la piel como los tatuajes que te transportan al mundo solar de Gigi Hadid, a descubrir su alma, sus pasiones y sus sueños.

Gigi

Con Gigi Hadid, Valérie Messika imagina joyas en contrastes y firma dos colecciones en la antítesis. Un juego de estilo brillante que refleja las diferentes facetas de la mujer de hoy.

Los aspectos más destacados de la colección “ultradeseada” incluyen, además de exquisitos anillos que se pueden combinar, elegantes sautoirs largos, pendientes, piercings y brazaletes ligeros de oro y diamantes, fieles a la firma “mix & match” de la Maison Messika.

My Soul está de venta exclusiva en Messika.com y Messika boutiques en París y otras ciudades del mundo, de las cuales destaca Dubai.

Te puede interesar: ¿Diamantes cultivados en laboratorio? Descubre el nuevo lujo ecológico

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí


 

Siguientes artículos

Banana Republic
Banana Republic, 40 años de mirar al futuro
Por

La marca realizó una exclusiva celebración al estilo Forbes Life en la Suite Presidencial del Four Season Mexico City.