Artículo escrito en alianza comercial con Liverpool.

Permanecer #JuntosEnCasa abre una valiosa oportunidad para estrechar los vínculos con tu bebé y favorecer su desarrollo. Contar con un gimnasio de actividades especialmente diseñadas para él es esencial para cumplir con estos objetivos.

Además de fortalecer espalda, cuello y cabeza de tu bebé, los especialistas coinciden en que un gimnasio es de gran ayuda para fortalecer su coordinación y mejorar sus destrezas de manera segura y muy divertida.

El gimnasio es un elemento lúdico que estimula todos los sentidos de tu bebé a través de colores, figuras e incluso sonidos. Es una herramienta didáctica y vital que le permite explorar el mundo en sus primeros seis meses de vida.

En Liverpool existe una gran variedad de gimnasios, también conocidos como tapetes didácticos. Si te preguntas cómo elegir el ideal para tu bebé, a continuación te presentamos las mejores opciones.

 

 

Diversas sensaciones estimularán el aprendizaje de tu bebé con este divertido y útil gimnasio interactivo. La música y el sonido, además de la iluminación y el colorido de múltiples personajes atraparán su atención en un entorno seguro y dinámico.   

 

 

Se trata de un gimnasio dinámico formado por arcos que se pueden ajustar para múltiples modos de juego. Cuenta con un espejo que se transforma en un marco de fotos, además de objetos con interacción de luz, música, y móviles con una tierna temática animal en una manta lavable.

 

 

Los beneficios didácticos son destacados en este gimnasio 5 en 1. Es todo un kit que estimula la curiosidad y el aprendizaje. Está formado por una marquesina musical de juguete, un títere de oso, tarjetas de descubrimiento, una bolsa con forma de maleta y un tapete que se transforma en mapa gigante.

 

 

Incluye 20 actividades que favorecen el desarrollo tanto cognitivo como psicomotor. Ofrece cuatro modos de operación, incluidos musical y con movimiento. Es un artículo fácil de guardar y llevar a cualquier parte.

 

 

Mejora el desarrollo de las habilidades motoras de tu bebé con juguetes de estimulación temprana. Entre ellos, un zorro bailarín que se activa con música y un búho que se esconde y hace “bú”. El diseño permite colocar el arco en dos posiciones para su uso: hacia arriba (sirve para recostar al bebé en la espalda o sobre su pancita y así hacer más cómodo el juego) y hacia abajo (para jugar sentado).

Es muy importante que te asegures que estén completas las piezas del gimnasio antes de jugar con tu bebé. Prueba ponerte bajo los móviles para descubrir la visión que tiene tu hijo, juega y diviértete con él.

Descubre estos artículos y más opciones para estimular el aprendizaje de tu bebé #JuntosEnCasa en liverpool.com.mx

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...

También te puede interesar