Google y Electronic Arts anunciaron una asociación para lanzar cinco videojuegos de EA en Stadia, la plataforma basada en la nube de la compañía del buscador. Star Wars Jedi: Fallen Order, el juego de acción y aventura de Star Wars para un jugador y tercera persona de Respawn y EA, está programado para lanzarse en Stadia a finales de este año. 

De igual forma se tiene previsto que EA SPORTS FIFA y Madden NFL estén disponibles para los gamers en Stadia este invierno, y se agregarán más títulos en 2021.

Cloud está abriendo nuevas y emocionantes posibilidades para jugar”, comentó Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, a través de un comunicado. “Al asociarnos con Google Stadia, tenemos la oportunidad de ofrecer algunas experiencias de juego creativas e innovadoras en una nueva y emocionante plataforma”.

Google Stadia

Gracias a esta asociación los gamers podrán disfrutar algunos de los exitoso de EA que estarán disponibles en esta plataforma, como los ya mencionados, los cuales se podrán jugar con un simple clic de un botón.

Stadia es la nueva plataforma de juegos basada en la nube de Google que permite acceder a los últimos videojuegos en televisores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos seleccionados. 

A través de esta nueva alternativa se pueden comprar juegos que se ejecutan a una velocidad de hasta 1080p/60 fps, o jugar con la suscripción Stadia Pro que da acceso a una selección de títulos de hasta 4K / 60fps y HDR, junto con juegos gratis para reclamar cada mes. 

También te puede interesarConfirmado: series de ‘Justice League Dark’ y ‘The Shining’ llegarán a HBO

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

SpaceX Falcon-9 Rocket And Crew Dragon Capsule Launches From Cape Canaveral Sending Astronauts To The International Space Station
Crónica Visual | SpaceX : inicio de una nueva era espacial
Por

Tras 19 horas de viaje, los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley llegarán a la Estación Espacial Internacion...