Tres grandes producciones han sido confirmadas para HBO. ‘Bad Robot’,la productora de J.J. Abrams, trabajará en las series de ‘Justice League Dark’, ‘Overlook’, inspirada en ‘The Shining’ de Stephen King, y ‘Duster’, está última una historia original.

Con el anuncio se espera un nuevo capítulo para el Universo de DC dentro de HBO Max. Después de muchos rumores, por fin es segura la llegada, aún indefinida, de ‘Justice League Dark’ en forma de serie, cuya trama tiene como protagonistas a superhéroes sobrenaturales y paranormales.

También puedes leer: Estas son las series de HBO que podrás disfrutar gratis desde México

Aunque no existen detalles de esta producción, se sabe por medio de los cómics de DC, que el equipo está confirmado por personajes como John Constantine, Swamp Thing, Madame Xanadu, Deadman, Doctor Mist, y muchos otros más.

La noticia fue confirmada por un comunicado por parte de Warner Media, que también mencionó los otros dos proyectos en conjunto que trabajará la productora de J.J. Abrams apoyado por Warner Bros, para su plataforma de streaming.

Otro de ellos, e igual de ambicioso, será adaptar un clásico del cine como lo es ‘The Shining’ de Stephen King, en la nueva producción titulada ‘Overlook’. Esta serie abordará como trama principal el famoso hotel embrujado más famoso de la ficción estadounidense.

Por su parte, el tercer proyecto, y no menos ambicioso, ‘Duster’, será un drama coescripto por La Toya Morgan y Ben Stephenson de ‘Bad Robots’, el cual será una producción del género de crimen ambientada en el año de 1970.

Estos proyectos son los primeros tres en darse a conocer después del acuerdo establecido el pasado mes de septiembre del año pasado entre ‘Bad Robots’ y WarnerMedia para HBO.

También puedes leer: Estas son las películas de superhéroes que estrena Amazon Prime Video en abril

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

ecommerce, comercio electrónico, wopen
Wopen: la solución e-commerce que reactiva el comercio local en México
Por

Con la llegada de Wopen, las pequeñas y medianas empresas podrán digitalizar su negocio, expandir su mercado y promover...