Gosha Rubchinskiy, diseñador y fotógrafo ruso, presentó una segunda colaboración creativa con Burberry en el Yeltsin Center Museum de Ekaterimburgo, Rusia.

La colección de 13 piezas celebra las icónicas piezas outwear de Burberry y el clásico tartán con la introducción de bufandas y zapatos para esta temporada. Los nuevos estilos de ropa exterior incluyen una nueva chaqueta reconstruida de algodón-gabardina que combina detalles del trench coat y car coat, así como abrigos de lana de gran tamaño, además de camisas de franela oversized y sombreros en forma de cubo.

Gosha Rubchinskiy hace mancuerna con Burberry

“Continuar nuestra colaboración creativa con Gosha para su último show no era una pregunta para ninguno de nosotros; hemos disfrutado tanto el proceso durante el último año trabajando juntos, que ambos sentimos que había mucho más que podíamos hacer en conjunto. Gosha no sólo es un diseñador increíblemente talentoso, sino que también tiene una sensibilidad y conciencia única del ahora, que capta tan brillantemente en todo lo que hace, desde sus colecciones y fotografías, hasta el casting y el estilo de sus pasarelas. Ha sido un completo placer y privilegio trabajar con él tan estrechamente y todos estamos emocionados de ver nuestra última colaboración cobrar vida en la pista y más allá “, expresó el presidente y director creativo de Burberry, Christopher Bailey.

Te puede interesar: Regálate un día de spa en la Ciudad de México

PUBLICIDAD

A su vez, Gosha Rubchinskiy afirmó: “Christopher y yo comprendemos muy bien el trabajo del otro. Después de una fuerte colaboración con la colección spring/summer 2018 y mi participación fotográfica en la exposición de Burberry en septiembre ‘Here We Are’, quisimos llevar nuestra colaboración un paso más allá. Era importante que Burberry formara parte de mi nueva colección, ya que fue una de las primeras marcas occidentales icónicas en llegar a Rusia después del colapso soviético. Fue muy popular aquí en los años noventa, tanto que, incluso Boris Yeltsin puede ser visto usando una bufanda de Burberry en cuadros de la época en el Museo donde presentamos la exposición”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

anillo de compromiso
Descubre el origen del anillo de compromiso
Por

Conoce la historia del símbolo de amor por excelencia de cara al 14 de febrero.