En un entorno cada vez más demandante, restaurar nuestro equilibrio físico, mental y espiritual se ha convertido en una necesidad más que en un lujo. Hay quienes lo hacen caminando, practicando yoga, leyendo o nadando. Hay quienes prefieren ir a un spa, debido a la gama de opciones de terapias, tratamientos y actividades relajantes que estos lugares ofrecen.

La Ciudad de México cuenta con spas de talla mundial, muchos de las cuales se ubican al interior de los hoteles de lujo en la capital. Te damos algunas recomendaciones para consentirte en fin de semana o cualquier día que no puedas resistir la tentación. ¡Disfruta!

Remède Spa – The St. Regis

spa Ciudad de México

Foto: Remede Spa

Para Remède Spa cada huésped es único, por lo que no existen dos faciales o masajes iguales. Aquí los terapeutas personalizan cada tratamiento, lo cual significa que recibirás la experiencia apropiada e indicada para satisfacer tus necesidades de relajación. Este spa se distingue por contar con una piscina cubierta de 10 metros en sus instalaciones, estudio de yoga, salas para ejercicios cardiovasculares y un espacio para levantamiento de pesas, con equipo de última generación. Por cierto, es una de las recomendaciones de American Express en la capital mexicana.

PUBLICIDAD

Recomendación: Tratamiento facial con oxígeno; con la vista del Paseo de la Reforma y del resto de la ciudad, desde el piso 15 de la torre, te sentirás en otro mundo. El champagne va por cuenta del spa.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, colonia Cuauhtémoc. Abierto de lunes a viernes de 8 am a 10 pm, y sábados y domingos de 9 am a 9 pm.

Spa Alameda – Hilton Reforma

spa Ciudad de México

Foto: Spa Alameda

Es un escape cosmopolita en un entorno de serenidad y lujo, con experiencias que van más allá de lo tradicional. Combina la riqueza de la cultura con las mejores técnicas de masajes y rituales de curación. También cuenta con gimnasio y ofrece vistas al centro de la Ciudad de México.

Recomendación: Masaje con piedras calientes para generar energía y crear un sentido de equilibrio y tranquilidad.

Dirección: Avenida Juárez 70, colonia Centro. Abierto de lunes a domingo de 9 am a 9 pm.

Te puede interesar: Cuatro cafeterías para disfrutar el fin de semana

Away Spa – Hotel W

spa Ciudad de México

Foto: Away Spa

Este spa cuenta con especialistas que se enfocan en crear ambientes en los cuales predominan la armonía y el equilibrio. Away Spa combina rituales milenarios con equipos de alta tecnología para que puedas eliminar el estrés y llegar a un estado de relajación máxima. Ofrece un solárium relajante, sala de vapor y bañera de hidromasaje.

Recomendación: Temazcal y faciales energizantes para recuperar tu paz interior.

Dirección: Campos Eliseos 252, Polanco. Abierto de lunes a viernes de 7 am a 10 pm, y sábados y domingos de 7 am a 9 pm.

U Wellness Spa – Barceló México Reforma

spa Ciudad de México

U Wellness Spa

El nuevo Barceló México Reforma, en una zona muy céntrica de la ciudad, destaca por su modernidad y elegancia. Uno más de sus principales atractivos es el U Wellnes Spa, espacio recientemente remodelado en el que cítricos como bergamota, mandarina y lima son la esencia que te deleitarán al llegar, además de la presencia de la verbena, que se impregna en sus diferentes rincones. Todos, aromas insuperables para levantar los ánimos y generar una sensación de optimismo.

Recomendación: Tratamientos de aromacología, reconocida como la ciencia que se dedica al estudio de la interrelación entre la psicología y las fragancias para obtener una variedad de emociones y sentimientos específicos.

Dirección: Paseo de la Reforma 1, colonia Tabacalera. Abierto de lunes a viernes de 6 am a 10 pm, y sábados y domingos de 8 am a 8 pm.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Calvin Harris en Los Cabos
Calvin Harris dará un concierto en Los Cabos
Por

La presentación del DJ formará parte de la apertura del Omnia Dayclub, en Vidanta Los Cabos.