El evento que revolucionará la industria de la mixología en la nueva normalidad, por fin ha llegado. La primera edición de Mexology Week se hace presente en la nueva normalidad; ofreciendo experiencias exclusivas para los seguidores de la industria con la presencia de los más reconocidos profesionales y marcas de bebidas. 

La sinergia entre ambos sectores impulsa este evento, único en su tipo. Mexology Week destaca por seguir la creciente tendencia de consumo en el hogar, donde detectan que los consumidores de bebidas premium en México tienen un perfil orientado hacia el estilo de vida y las nuevas experiencias. 

También puedes leer: 5 cervezas mexicanas idóneas para la época decembrina

El público encontrará el ensamble perfecto para redescubrir el terreno de la mixología actual en Mexology Week, el primer canal digital de edutainment que engloba los tópicos más importantes de la industria: lanzamientos de productos, mezcla de bebidas, catas, maridajes, lugares de vanguardia y experiencias sorprendentes. 

Mexology Week
Conoce los detalles de la primera edición de Mexology Week con los eventos de su calendario.

“Quienes se encuentren atraídos por este evento podrán acceder fácilmente a lo que Mexology Week tiene preparado, así como encontrar todos los elementos necesarios a través de La Europea y sus plataformas digitales para tenerlo directamente en tu casa”, así lo manifestó Cory Crespo, Director General de la plataforma. 

Mexology Week se desarrollará del 2 al 6 de diciembre con una agenda de importantes eventos que puedes seguir desde sus redes sociales, en especial a través de su canal de Youtube. No te quedes fuera de este magno evento que te cautivará.

Te puede interesar: Dom Pérignon y Lenny Kravitz colaboran en una exclusiva colección de champagne

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dom Pérignon Lenny Kravitz
Dom Pérignon y Lenny Kravitz colaboran en una exclusiva colección de champagne
Por

Sólo 500 botellas serán parte de la colaboración entre el músico estadounidense y la marca de champagne, a la venta en M...