Moët & Chandon lanza ‘Cancún 50’, una botella de champagne inspirada en Cancún, este lunes 28 de septiembre. Esta es la primera vez a nivel global que la casa productora de champagne presenta al mercado una edición especial en honor a un destino turístico, reveló la firma.

México, agrega la compañía, es el primer mercado en tener una botella personalizada. ‘Cancún 50’ responde a una producción limitada a 5,000 unidades e incluye una intervención artística inspirada en el destino.

La edición limitada de ‘Cancún 50’ pertenece a la categoría Ice Impérial y busca generar conciencia en torno a la situación de la industria turística de esa ciudad, favorita del turismo internacional que arriba al país.

Esta edición especial nutre el portafolios de la casa productora de champagne fundada en 1743 y que incluye etiquetas emblemáticas como Moët Impérial, la Grand Vintage Collection, el Moët Rosé Impérial y el Moët Ice Impérial, éste último, concebido para servirse con hielo.

Te puede interesar: Restaurante de Cancún entre los mejores del mundo: TripAdvisor

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chef Marsia Taha
Descubre Bolivia en compañía de Marsia Taha, chef del restaurante Gustu
Por

Bolivia y México se unen en un menú especial para despedir el pop-up “Palta Sabor Latino”.