México destaca nuevamente a través de su gastronomía. Los recién anunciados Tripadvisor Travelers’ Choice 2020 incluyeron en su categoría de los mejores restaurantes elegantes del mundo al mexicano, ubicado en Cancún: el restaurante Benazuza, el cual se posicionó en el puesto número 25 de la lista.

Año con año, TripAdvisor recauda los comentarios de miles de viajeros, que en base a sus experiencias reconocen a los mejores hoteles, destinos, restaurantes y otras categorías. En esta ocasión, el restaurante Benazuza, ubicado en Cancún y dentro de los hoteles Oasis, destacó por su peculiar propuesta gastronómica.

También puedes leer: Gastronomía oaxaqueña protagoniza episodio de ‘Street food: Latinoamérica’

Mejores restaurantes Cancún TripAdvisor

‘Cocina tecnoemocional’, así se denomina la propuesta del restaurante. Foto: Cortesía Restaurante Benazuza.

Según su página web, el restaurante Benazuza marca la diferencia en el mundo de la gastronomía por su ‘Cocina tecnoemocional’ con matices mexicanos. Las técnicas más innovadoras se hacen presentes en platillos con fantásticas creaciones que se asemejan al arte.

TripAdvisor Mejores restaurantes Cancún.

El colorido es la esencia de los platillos. Foto: Cortesía Restaurante Benazuza.

Coloridos platillos forman parte de esta experiencia culinaria. Las recetas tradicionales se transforman, para sorprender a los comensales, quienes lo han votado como entre los mejores del mundo, y por consiguiente, el mejor de México, dentro de la plataforma de TripAdvisor.

Sabores puros en una visión más amplia del arte culinario te esperan en su menú de 15 tiempos. El restaurante Benazuza promete que las creaciones gastronómicas serán los protagonistas de tu próxima velada, para convertirla en un momento inolvidable.

Mejores restaurantes Cancún TripAdvisor

Además de su gastronomía, su oferta de coctelería también te sorprenderá. Foto: Cortesía Restaurante Benazuza.

El restaurante está ubicado dentro del los hoteles The Pyramid at Grand Oasis y The Sian Ka’ An at Sens Cancún que tienen el concepto de Luxury All-inclusive. Un motivo más para escaparte a este paraíso turístico de nuestro país y comprobar la experiencia de miles de personas, que lo posicionan como el mejor dentro de los mejores.

Te puede interesar: ‘Palta’, el pop up gastronómico que cambia las reglas del delivery

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

vino mexicano
El vino mexicano continúa brillando en los concursos internacionales
Por

Conoce las bodegas que han destacado en los podios más prestigiosos del mundo en lo que va de este 2020.