Consumir un Negroni nunca antes significó tanto como ahora. Campari celebra la octava edición de su Negroni Week con una nueva misión: ayudar a los bartenders y a los miembros del staff de los bares afectados por la pandemia del COVID-19. 

La bebida más icónica de Italia sabe que es momento de ayudar al sector, por tal motivo, ha destinado parte de las ganancias de la edición del Negroni Week para apoyar a los artistas detrás de la barra en ésta, su primera edición digital. 

También puedes leer: Cerveza artesanal mexicana es premiada entre las mejores del mundo

Como es conocido, el sector de la hospitalidad fue una de las áreas más afectadas, donde muchos establecimientos tuvieron que cerrar por largos meses. Y aunque muchos han retomado actividades, aún no generan los mismos ingresos debido a las restricciones de horarios y los accesos limitados.

Ésta es una oportunidad especial para devolverles a los bartenders el apoyo que han prestado durante las anteriores ediciones del Negroni Week a apoyar a otros desinteresadamente.  

Negroni Week Campari
Ahora es posible apoyar disfrutando de un Negroni, aquel emblemático coctel italiano. Foto: Cortesía Campari.

Carolina Aguilar Miravete, Country Manager de la marca, destacó en entrevista para Forbes Life que Campari se suma a esta iniciativa para ayudar a los bartenders por medio de la organización civil The Liquid Society. 

Aguilar Miravete mencionó que este apoyo se basará en dos vertientes. Por un lado, se inició una campaña a través de Donadora, misma que inició desde el primer día de septiembre y terminará el último día del mismo mes, con el objetivo de recaudar lo más que se pueda y a cambio recibir un reconocimiento. Por otro lado, al adquirir un Negroni a través del servicio de delivery de algunos bares, Campari donará una cierta cantidad de dinero a la causa. 

Este año la edición del Negroni Week es sin duda especial. La edición del 2020 se convirtió en un evento digital, lo que brindará la confianza a los amantes del Negroni de apoyar a la causa de manera segura desde sus hogares. Es momento de brindar con un Negroni con causa. Tú decides la forma de aportar a la iniciativa: habrán más de cien establecimientos de la zona de la Roma y la Condesa que estén inscritos en la iniciativa, o si lo deseas, puedes donar directamente en la petición de Donadora.

Te puede interesar: Limantour entre los finalistas del Best International High Volume Cocktail Bar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chile
¿Taco de Chile en Nogada? La entrada perfecta a las fiestas patrias
Por

La chef Mónica Patiño rompe con los esquemas de esta temporada para que puedas disfrutar de otros platillos fruto de un...