‘Greenbrier’, la película del universo de ‘Breaking Bad’ ha terminado su rodaje’. Desde que se tiene conocimiento de este proyecto pocos han sido los detalles revelados. Al momento solo se sabe que será una cinta que formará parte del mismo universo de la exitosa serie de televisión. 

Las mismas estrellas que dieron vida a los personajes, como ‘Walter White’ o ‘Jesse Pinkman’, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, han dado pequeñas pistas del proyecto. 

Incluso Bob Odenkirk, quien interpreta al personaje principal de la serie ‘Better Call Saul’, confirmó la noticia del termino de rodaje de esta película. El actor declaró esto a Hollywood Reporter, y sorprendió el haber mantenido en secreto la producción. 

Breaking Bad película

La primera aparición del personaje de Bob Odenkirk, Saul Goodman, fue en en ‘Breaking Bad’. Después tuvo su propia serie.

Y es cierto. Los detalles no han sido revelados, pero tal parece que pronto podríamos verla en la plataforma de Netflix. Así lo asegura ‘Vulture’, y agrega que probablemente sería estrenada antes que AMC.

El creador de ‘Breaking Bad’, Vince Guilligan, es quien tiene el poder de crear esta nueva cinta, así que no habrá duda de que tendrá una gran continuación.

Los millones de fanáticos de la serie esperan impacientes este proyecto. Muchos especulan el regreso de los personajes principales, pero nada está escrito aún. 

Por lo pronto, el término de grabaciones es una buena señal que nos da esperanza de verla antes de lo pensado.

Te puede interesar: Walter White podría aparecer en la próxima película de ‘Breaking Bad’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí