La tecnología se ha convertido en elemento vital de nuestro día a día, y también de nuestro estilo. El diseñador Gregorio Sánchez hace trascender esta afirmación con una nueva colección inspirada en la tecnología de Huawei: ColorfulGlam.

Después del exitoso desfile de moda de Saks Fifth Avenue en la Ciudad de México, durante el cual los equipos Huawei se integraron con acierto a sus propuestas, Gregorio Sánchez dio un paso adelante al ahondar en las cualidades del P40 Pro.

Los cortes redondos, la exquisitez de la pantalla y la elegancia del smartphone, están profundamente ligados a las formas que distinguen el trabajo de quien fue el primer diseñador mexicano en presentarse durante la Fashion Week de Shanghái y que ha vestido a celebridades como Jennifer López, Ariana Grande, Lana del Rey, Tara Reid y Toni Braxton.

Melina Escobedo

La actriz Melina Escobedo luce outfit ColorfulGlam. Foto. Cortesía de Huawei.

“El glamour y vanguardia del P40 logran expresar a la perfección el carácter de la mujer actual. Así que quise interpretar esos rasgos innovadores utilizando un material textil poco convencional en prendas ready to wear, el neopreno”, explicó Gregorio Sánchez en entrevista con Forbes Life a unas horas del lanzamiento virtual de ColorfulGlam.

El resultado: una colección entusiasta, armoniosa, moderna, ergonómica y funcional. “Así como lo es la tecnología de Huawei”, comentó el diseñador que Tijuana vio nacer. Además de ser prendas atemporales y perdurables que con sus colores e iconos plasman la esencia vibrante de México.

Kika Edgar

La cantante Kika Edgar se sumó a la presentación de la nueva colección. Foto. Cortesía de Huawei.

“Ese espíritu tan necesario en estos momentos que debemos replantearnos la forma de estructurarnos. Sabemos que habrá nuevos retos, pero hay que mantenernos optimistas frente a ellos”, destacó Gregorio Sánchez al tiempo de compartir su firma decisión de expandirse a otros mercados del mundo, en particular en el continente asiático.

ColorfulGlam consta de 26 piezas, las cuales buscan ser una forma de expresión de las mujeres empoderadas y admirables que las portan. Kika Edgar, Daniela Luján, Tania Lizardo, Brenda Jaet, Michelle Aubert, Melina y Valentina Escobar y Sandra Morales, son embajadoras de la colección en alianza con Huawei.

Gregorio Sánchez

Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

“Son mujeres que destacan como actrices, empresarias o influencers. A través de ellas se transmite el ánimo de la colección. Y también cómo la tecnología está presente en todos los ámbitos como una herramienta para ayudarnos como personas a cumplir todos nuestros objetivos”, agregó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México, quien también ha modelado las prendas ColorfulGlam que estarán disponibles en gregoriosanchez.mx y Saks Fifth Avenue a partir del mes de julio.

También te puede interesar: P40 Pro de Huawei inspira nueva colección de joyas

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jordan Nike chilango
‘Air Jordan x Chilango’, la colección que rinde homenaje a la CDMX ya está disponible
Por

Nike junto a Jordan Brand presentaron esta colección de ropa inspirada en el espíritu indomable de los habitantes de la...