Gucci se animó a fusionar el mundo del arte con el de la moda y la gastronomía para dar vida a un nuevo espacio dentro del Palazzo della Mercanzia, en la ciudad de Florencia: es el Gucci Garden.

Entre objetos retro, carteles de viejas campañas publicitarias, así como grandes estantes, el estilo del espacio es obra del diseñador Alessandro Michelle y favorece esta fusión entre los mundos de la moda y la gastronomía al cobijo de los productos de la firma.

Gucci

Una de las estrellas de este espacio sin duda es la Gucci Ostreria, el nuevo concepto gourmet de Massimo Bottura, célebre chef ganador de tres estrellas Michellin.

Gucci

En la exclusiva boutique de Gucci Garden, los visitantes encontrarán productos únicos en sus aparadores; incluso los embalajes y las etiquetas son diferentes y convierten a cada pieza en un objeto de colección para los seguidores de la marca.

PUBLICIDAD
Gucci

Todo un regocijo visual será el pasar a través de los distintos pisos de la nueva ubicación de la marca; aquí, los sentidos serán llevados a la máxima potencia de sensibilidad gracias a la innovación y vanguardia que proyecta la firma italiana.

Gucci

Te puede interesar: Gosha Rubchinskiy hace mancuerna con Burberry

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cloe, Claudio Limón, arte, moda
Cloe y Claudio Limón presentan una colección inspirada en México
Por

El artista de Arandas, Jalisco, pone su sello en los productos de la firma mexicana.