Si bien no es un trastorno clínicamente probado, el temor a perderse algo o ser excluido tiene consecuencias en la vida real. Por supuesto que no te culpamos por el FOMO que le estás provocando a tus amigos, pero tienes que entender que tus fotografías de la increíble vista desde tu balcón o ese delicioso plato de quesos, pueden afectar las emociones de la gente.  Y si tu perfil en redes sociales es envidiable ahora, solo espera a que tus amigos vean tus selfies en estos brillantes sitios que se inaugurarán este año. Desde deslumbrantes rascacielos en Filadelfia, hasta espectáculos con arena en el Mar del Sur de China, estos son los hoteles que abrirán en 2018 que, una vez que los visites y publiques tus fotos, te harán el centro de atención de las redes sociales hasta el 2019.

Sigue leyendo la Guía Forbes Travel de los hoteles más esperados de este año.

Hotel Bulgari Shanghai

La ubicación y el lujo se encuentran justo al lado del Bund en este imponente sitio de Shanghai. Para debutar en la primavera, el más reciente resort de Bulgari contará con solo 82 exclusivas habitaciones y suites en los ocho pisos superiores de un imponente rascacielos. Un restaurante en la azotea y un elegante bar ofrecen fantásticas vistas del horizonte de Pudong a cualquier hora del día.

PUBLICIDAD

Hotel Four Seasons Filadelfia

Quizás la Ciudad de Brotherly Love puede pensar que llegó a la novena nube con la aparición de los Eagles en el Súper Tazón, pero una vez que los lugareños se dan cuenta de lo que tienen en esta belleza: 219 habitaciones que aparentemente se extienden hasta el cielo en el Comcast Technology Center de 60 pisos; áreas de reuniones de alta tecnología; un nuevo restaurante de Jean-Georges Vongerichten; podrían tener una experiencia extracorporal.

El Post Oak

La sofisticada comunidad de Uptown Houston se promociona a sí misma como el lugar “donde puedes tenerlo todo”. Con este hotel de 250 habitaciones lleno de comodidades (spa de servicio completo, dos restaurantes de gama alta, una colección de vinos de 20,000 botellas y un concesionario de Bentley dentro del lugar) que se inaugurará en marzo, nos inclinamos a estar de acuerdo con la ambiciosa declaración.

Rosewood Baha Mar

Hemos esperado con entusiasmo la apertura completa de Baha Mar Bahamas. Al ofrecer el casino más grande del Caribe, el centro turístico integrado dio la bienvenida al primer hotel SLS de la región en noviembre del 2017, y la joya de la corona será Rosewood. La propiedad exclusiva tendrá 185 habitaciones con vista al mar, cinco lujosas villas frente al mar, cuatro restaurantes, dos piscinas y Sense, un Rosewood Spa.

Belmond Cadogan Londres

Si bien esta dirección de Sloane Street reverbera en el histórico Londres (este es el sitio del infame arresto de Oscar Wilde en 1895), un hotel de 54 habitaciones adornado con elegantes interiores georgianos, tinas freestanding y elegantes restaurantes lo harán clamar por el futuro.

MGM Cotai

Muchos hoteles se jactan de haber comisariado colecciones de lobby o filosofías visuales eclécticas, pero pocos tienen el arte recorriendo su ADN como este sitio que abrirá a finales de enero.Dentro del resort de 3.4 mil millones de dólares de Macau, encontrarás casi 1,400 habitaciones salpicadas de vidrio y tonos tierra, una colección de arte MGM Cotai de 300 piezas, el MGM Theatre y restaurantes (Graham Elliot -helmed Coast) que se especializarán en la creación de obras maestras comestibles.

Rosewood Guangzhou

Las cautivadoras vistas harán que te enamores de este hotel, que se asentará en la cima del edificio más alto de la ciudad, el Centro Financiero CTF de Guangzhou de casi 1,740 pies de altura. Para disfrutar de las mejores vistas, diríjete al piso 107, donde puedes tomar un cóctel en el bar más alto de China continental. O si deseas fumar, el sky bar también tendrá una zona para fumadores.

El Times Square Edition

En medio de las luces brillantes y las multitudes de turistas en Times Square, encontrarás este brillante hotel boutique. Si bien aún no se han anunciado los nombres, los restaurantes serán un punto destacado; el restaurante principal de este hotel de la ciudad de Nueva York tendrá vista a un jardín al aire libre de 1767 metros cuadrados y un área para eventos con vista a toda la acción. Es uno de los hoteles más esperados del año.

Montage Los Cabos

Montage aterrizó en un tramo codiciable entre Cabo San Lucas y San José del Cabo llamado Corredor Dorado, se encuentra a lo largo de una de las pocas playas para nadar de Los Cabos. La propiedad abarca sus alrededores exóticos con alojamientos interiores y exteriores en tonos desérticos, además de otros detalles de lujo como Spa Montage y acceso al campo de golf.

Nobu Hotel Chicago

The West Loop es el vecindario gastronómico de Chicago (el hogar de los restaurantes de la ganadora de Top Chef, Stephanie Izard, el restaurante Blackbird del reverenciado chef local Paul Kahan, Au Cheval el restaurante favorito de hamburguesas de culto y más), y los hoteles se están moviendo inteligentemente para aprovechar el ambiente del área . Una deliciosa adición a la zona de restaurantes será Nobu, que tendrá un espacio de 3048 metros cuadrados de su popular restaurante japonés, un bar interior y exterior y elegantes habitaciones.

El St. Regis Toronto

Tomando el antes Trump International Hotel y Tower Toronto, el nuevo St. Regis Toronto será la primera incursión de la marca de lujo en Canadá. Actualmente se someterá a una renovación de 18 meses, la propiedad de 256 habitaciones se conocerá como The Adelaide Hotel, Toronto hasta que la transformación se complete más adelante este año.

Te puede interesar: Te revelamos la fórmula del éxito del astronauta José Hernández

Mandarin Oriental, Doha

Situada en el corazón del centro de Doha, esta elegante propiedad es una de las aperturas de hotel más esperadas en los Estado de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) este año. El resort de 249 habitaciones contará con nueve restaurantes y bares, un impresionante spa y un entorno urbano que no podría ser mejor.

Rosewood Playa Miramar Montecito

Los incendios y los deslizamientos de tierra han devastado Santa Bárbara, pero esperamos que esta apertura promueva más viajes a la pintoresca región. Rosewood será el único complejo de lujo en el sur de California con una playa privada, lo que significa que no tendrás que caminar lejos desde tu elegante cabaña frente al mar o bungalow hasta la arena.

Jumeirah Muscat Bay, Omán

En tu próxima escapada a las costas del Medio Oriente, elije entre dos nuevos hoteles de lujo. Este resort family-friendly cuenta con un club infantil y pistas de tenis, mientras que el hotel boutique vecino ofrece un espacio exclusivo con 112 habitaciones construidas en la ladera de Omán.

Atlantis Sanya

Disfruta de entretenimiento para toda la familia sin sacrificar el lujo en esta impresionante nueva construcción con vista al Mar del Sur de China. La propiedad de Sanya contará con una variedad de aventuras, que incluyen el parque acuático Aquaventure, interacciones con delfines,así como cenas gourmet y lujosos alojamientos.

Lutetia

Después de una ambiciosa renovación de cuatro años, este histórico monumento parisino volverá a abrir sus puertas esta primavera. El nuevo diseño de la propiedad combinará los detalles art déco originales con un diseño contemporáneo que da como resultado un resort único que contará con un bar de jazz, una brasserie Lutetia revitalizada y un elegante centro wellness.

Fairmont Austin

Al estado de la estrella solitaria le gusta todo lo grande, especialmente sus alojamientos de lujo. Cuando esta propiedad masiva en el Distrito Central de Negocios de Austin abra en febrero, tendrá 1,048 habitaciones cuidadosamente diseñadas, cinco opciones de restaurantes y bares, casi 42 kilómetros cuadrados de espacio para reuniones y, naturalmente, la piscina al aire libre más grande de la ciudad.

Zadún, una reserva de Ritz-Carlton

Ubicado en la costa de Cabo, entre el Mar de Cortés y el desierto, Zadún presumirá un paisaje impresionante cuando se estrene a mediados de 2018. Además de la ubicación tranquila y lejos de todo, estamos ansiosos por disfrutar de una de las 115 suites y villas, cada una equipada con su propio mayordomo. Consejo: reserva una de las muchas habitaciones con piscina privada. Será uno de los mejores hoteles.

Rosewood Hong Kong

El puerto de Hong Kong tendrá una nueva adición cuando Rosewood se mude al distrito de arte y cultura de Victoria Dockside. En septiembre, Rosewood inaugurará 413 habitaciones, ocho restaurantes y bares y un salón ejecutivo Manor Club. El servicio que no te puedes perder es Asaya, un nuevo concepto holístico de bienestar que combina terapias alternativas,
Coaching de estilo de vida y nutrición, actividades físicas y tratamientos curativos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Minneapolis
Enamórate de Minneapolis, la sede del Super Bowl LII
Por

Viajar para el Super Bowl solo será el pretexto para conocer la ciudad