Lo que antes podría considerarse impensable hoy podría ser una posibilidad. Los dos universos cinematográficos de superhéroes podrían fusionarse en una película. Esto según las declaraciones del director James Gunn, el cual ha colaborado para ambos estudios.

Tras ser cuestionado en su cuenta de Instagram sobre este posible acontecimiento, el director respondió favorablemente. ¿Será que ya hay pláticas al respecto?

“En el pasado hubiera dicho que no hay manera de hacerlo. Pero hoy creo que todo es posible”, respondió James Gunn. Con esta declaración el director dio voz a los miles de fanáticos de ambos universos de superhéroes que quisieran ver materializada una película con sus personajes favoritos como Superman, Capitan América, Ironman y la Mujer Maravilla, entre otros.

El género cinematográfico de superhéroes nos ha demostrado su gran influencia en los últimos años. Muchas de estas películas se han ganado su lugar hasta en las premiaciones más importantes, como los Oscar. Recordemos que ‘Avengers: Endgame’ es ahora la película más vista de todos los tiempos, un gran acierto para el cine de superhéroes.

James Gunn

Existe una serie de cómics que aborda peleas entre los superhéroes y villanos de ambos universos, el cual fácilmente podría servir de inspiración para una película.

De ser esto una realidad estaríamos hablando de un éxito seguro en taquilla.

El director, además de tener ya pactada la realización de ‘Guardianes de la Galaxia 3’ con Marvel también está trabajando en la nueva película de ‘Escuadrón Suicida’, la cual llegará con algunos de los personajes de la primera entrega y muchos nuevos miembros para el 2021. 

Como mencionó James Gunn, todo puede ser posible, por lo que no descartemos que en un futuro próximo veamos reunidos a personajes emblemáticos de cada universo cinematográfico, tal y como se desarrolló en las historietas.

Te puede interesar: Así será el Hotel de Marvel en Disneyland París

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Artículos y accesorios de ‘Friends’, a subasta en pro de iniciativa antisuicidios
Por

La subasta de los artículos que aparecieron en 'Friends' se realizará por internet del 3 al 17 de diciembre.