Si eres un fan a capa y varita de Harry Potter, es hora de alistarte para vivir alguno de los festivales temáticos que se aproximan y que tendrán lugar en la Ciudad de México.

Ya sea que elijas vivir la experiencia al aire libre o en un espacio inmerso en las céntricas calles de la capital, estos eventos prometen adentrarte de una manera muy original y divertida al mundo mágico creado por J. K Rowling.

Tercer Festival de Magia y Hechicería

El paisaje rodeado de árboles y el sonido seductor del viento haciendo juego místico con una casa provinciana tipo inglesa y un laberinto formado por verdes arbustos, sin duda, evoca alguno de los escenarios de Harry Potter.

Harry Potter

Foto. Laberinto del Ajusto.

En este lugar podrás ser parte de un entrenamiento de duelo mágico y elegir el bando en la nueva lucha entre la luz y la oscuridad. ¿Tendrás la marca de un mortífago o defenderás el mundo como auror?

Descúbrelo en este festival en el que también habrá encuentros de quidditch, concurso de cosplay y una serie de actividades que podrán a prueba tus habilidades como aprendiz de magia y hechicería, y aspirar así a ganar la Copa de las Casas.

Dónde: Carreterra Picacho-Ajusco Km. 15

Cuándo: Sábado 19 de octubre

Harry Potter

Foto.festivaldemagiayhechiceria.boletia.com

También te puede interesar: Warner Bros planea nueva película de Harry Potter con el elenco original

Harry Festival

Actores de doblaje que han dado voz a los personajes de Harry Potter y la federación de quiddich han confirmado su presencia en este evento. El programa del encuentro también incluye concursos de cosplay, partidos de quiddich, recorridos por escenarios temáticos y sí, carreras de escobas.

Harry Potter

Foto. Warner Bros.

Durante el festival podrás reforzar tus conocimientos fantásticos a través de talleres de pociones y batallas de magia. Así como otras sorpresas para celebrar un universo que continúa ganando seguidores.

Dónde: José María Izazaga 151. Centro Histórico.

Cuándo: 19 y 20 de octubre.

Así que si eres un potterhead prepárate para las emociones que se avecinan.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Selena Gomez Netflix
Selena Gomez produce ‘Living Undocumented’ para Netflix
Por

El documental da voz a los verdaderos protagonistas de los efectos de la migración en Estados Unidos.