¿Cómo sobrevivir a la espera de la última temporada de ‘Game of Thrones’? ¿bebiendo whisky? Al menos esa parece parece ser la opción por parte de HBO y Diageo tras el lanzamiento de ocho botellas en correspondencia con el número de temporadas de la serie, donde cada una contiene el whisky de las más reconocidas destilerías escocesas.

Cada una de las ocho botellas de whisky rinde homenaje a las diferentes casas de Westeros y a la Guardia de la Noche, esta última, representada con una botella negra en su totalidad; todos, grandes referentes para los seguidores de la serie que sabrán apreciar la llegada de esta colección para sibaritas.

Y no sólo eso: cada una de las botellas fue relacionada con una marca escocesa de whisky distinta atendiendo a los atributos de las casas representadas. Por ejemplo, la de Targaryen, empatada con la destilería Carhu; Stark, con Dalwhinnie; Lannister con Lagavulin; Royal Lochnagar para Baratheon; para Casa Tully, The Singleton de Glendullan; Talisker para Greyjoy; Clynelish para Tryell y Oban, con la negra botella de la Guardia de la Noche.

Game of Thrones

Cada botella tiene un whisky distinto proveniente de casas de destilería escocesas reconocidas.

La colección llega al mercado meses antes de la última y más esperada temporada de ‘Game of Thrones’, que verá la luz el próximo mes de abril cuando el invierno haya pasado, y aunque el anuncio de esta colección especial fue dada a conocer anteriormente, es ahora cuando las podrás encontrar disponibles a la venta.

PUBLICIDAD
Game of Thrones

Diageo trabajó con cada una de las destilerías para conocer las propiedades que más se pudieron adaptar a las Casas representativas de la serie Game of Thrones.

Por el momento el único alivio que pueden tener los fanáticos de la serie es poder tener en sus manos esta colección de ocho botellas, o al menos, de la que consideren podría ser la casa que los representa en lo que llega a la pantalla el estreno del desenlace de una serie que ha roto esquemas en el mundo de las series de televisión.

Las botellas ya están disponibles con precios que van de los 30 dólares a los 100 dólares, sin duda, accesibles para los fanáticos de ‘Game of Thrones’.

Te puede interesar: Johnnie Walker, a la caza de un nuevo whisky fantasma

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Millesime
Millesime GNP rinde homenaje a la gastronomía
Por

Haciendo hincapié en las nuevas tecnologías, la globalización y la personalización de las experiencias, la cita gourmet...