A estas heladerías las define el concepto de creaciones únicas. Estamos seguros que nuestras sugerencias retarán tu imaginación y te invitarán a adentrarte en su mundo de sabores. Ya sea como postre, o simplemente como un antojo, disfruta de estas excelentes opciones.

Ice Cream Nation

Heladerías en la Ciudad de México

Foto: Ice Cream Nation

Cuando buscas algo fuera de lo convencional porque literalmente ya has probado todo, Ice Cream Nation es tu mejor opción. Aquí no solamente preparan tu helado al momento, con los ingredientes que gustes, sino que lo hacen con una técnica por medio de la cual congelan la mezcla con nitrógeno. Una vez que eliges el tipo de leche que deseas – es decir, la base del helado – selecciona un sabor o crea combinaciones. También hay muchos toppings para elegir, además de malteadas y frappés.

Recomendación: Helado de frutos rojos con un topping de cerezas y M&Ms.

PUBLICIDAD

Dirección: Mérida 122, colonia Roma Norte. Abierto de lunes a domingo de 12 pm a 8 pm.

Chiandoni

Heladerías en la Ciudad de México

Foto: Chiandoni

Viaja por el tiempo en esta heladería, misma que se fundó en 1939 y que llegó a la Nápoles en 1957. Desde entonces, tanto su look como sus sabores siguen siendo únicos e inigualables. Fundada por Pietro Chiandoni, el lugar sigue basando su éxito en recetas familiares procedentes de Italia.

Recomendación: Cassata a la Siciliana, una combinación de helado de pistache, nieve de fresa y crema con trocitos de ate. Se sirve con mermelada de fresa.

Dirección: Pennsylvania 255, colonia Nápoles. Abierto de lunes a domingo de 11 am a 9 pm.

Gelatoscopio

Heladerías en la Ciudad de México

Foto: Gelatoscopio

Esta heladería ofrece una forma muy divertida de conectarte con tus emociones, llevándote a un mundo de sabores, texturas y aromas. Si las causas sociales son lo tuyo, por cada compra se hace un donativo que contribuye a la reforestación de México. Desde que llegas, te sentirás como niño y querrás asomarte por los caleidoscopios y las ventanas circulares que adornan sus paredes. Sus helados artesanales, así como sus sabores y combinaciones, son de ensueño.

Recomendación: Prueba un Aromanzana hecho con sorbete de manzana verde, merengue de cardamomo, gomitas de limón, hojas de menta y manzana natural. Una combinación muy refrescante. Otro imperdible es el Sueño de Lavanda, un sorbete de lavanda con duraznos naturales y un pedazo de algodón de azúcar, decorado con flores comestibles.

Dirección: Óscar Wilde 20, Polanco. Abierto de lunes a miércoles de 11 am a 8 pm, jueves viernes y sábado de 11 am a 9 pm, y domingo de 12 pm a 8 pm.

La Pantera Fresca

Heladerías en la Ciudad de México

Foto: La Pantera Fresca

Esta heladería, con varias Sucursales en la Ciudad de México, es pionera en la elaboración de helados y paletas de sabores exóticos, entre ellos michelada, Ferrero, jícama, nata, Nutella y brownie. También ofrecen paletas bajas en calorías e incluso productos Kosher. Ofertan sabores de temporada y sus paletas se pueden pedir cubiertas de chocolate.

Recomendación: Paleta de Nutella, muy cremosa sin llegar a ser pesada ni empalagosa.

Dirección: Más de 10 sucursales en la zona metropolitana de la Ciudad de México, incluyendo Palmas, Polanco, Roma, Satélite, Condesa y Bosques de las Lomas. Abierto de lunes a domingo de 12 pm a 8 pm.

También puede interesarte: Prueba los mejores cocteles con mezcal de la Ciudad de México 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí