Herman Miller realizó la inauguración de su showroom en Monterrey en un evento donde los asistentes pudieron apreciar de cerca aspectos como calidad, funcionalidad, formas, colores y texturas que caracterizan a los productos de la marca. El evento contó con la presencia de Andrew Lock, presidente internacional de la firma.

Herman Miller, showroom, Monterrey

Foto: Herman Miller

En entrevista con Forbes Life, la directora de Marketing de Herman Miller para América Latina, Carla Barboso, destacó tres aspectos que representan las creaciones de la empresa, la cual es considerada un referente a nivel global desde hace más de un siglo en términos de diseño. Dichos elementos son, en sus propias palabras, calidad, diseño único e innovación.

“Son características que nos han definido desde siempre y con las que se nos relaciona. La apertura de este showroom nos ayudará a fortalecer nuestra presencia en Monterrey y en el norte del país, donde tenemos una tradición de más de tres décadas. También nos ayudará a estar más cerca de nuestros clientes y a que nuestros clientes puedan vivir la experiencia Herman Miller, ya que no es lo mismo ver los productos en un catalogo o en internet a poder vivirlos. Y lo decimos en toda la extensión de la palabra. Queremos que la gente pruebe todo lo que hay en el showroom y que se enamoren de nuestros productos”, comentó Carla Barbosa.

Herman Miller, showroom, Monterrey

Foto: Herman Miller

Así mismo, agregó que la empresa no solamente busca innovar, sino compartir estrategias, conceptos e ideas con las personas, con las organizaciones y con el mercado, a fin de que estén al tanto de las tendencias para que las casas se conviertan en hogares y las oficinas en lugares de trabajo y convivencia.

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“No nos vemos como una empresa que solamente vende muebles e inmobiliario, sino como un aliado que a su vez ofrece servicios de asesoría para que su calidad de vida mejore con nuestros productos. Es un concepto más integral en torno a los espacios. De hecho, tenemos líneas de negocio enfocadas en ofrecer soluciones para oficinas y lugares de trabajo, hogares, centros de educación y centros para el cuidado de la salud, pues todas tienen necesidades y requerimientos específicos. Incluso tenemos filiales especializadas en complementar nuestra oferta de muebles e inmobiliario con elementos más precisos de diseño de interiores y decoración para apoyar a nuestros clientes de forma integral”, destacó.

Herman Miller, showroom, Monterrey

Foto: Herman Miller

Diseños que trasciendan en el tiempo, la meta

Si bien Herman Miller es considerado un sinónimo de innovación y vanguardia en materia de diseño, Dan King, vicepresidente para América Latina, explicó que no se trata solamente de sacar productos al mercado que sean diferentes, sino que la empresa se concentra en que la calidad y el buen diseño trasciendan en el tiempo y que aporten beneficios para el entorno en el que estarán, sea una oficina, un hogar, una escuela o un hospital.

“Algunos de nuestros productos más conocidos se lanzaron por primera vez hace 40 o 50 años, pero mucha gente no lo sabría. Siguen tan vigentes como antes y tan aspiracionales como antes, incluso con las nuevas generaciones, lo cual habla mucho de Herman Miller y sus creaciones. Nuestras piezas están pensadas no solamente en términos de buen diseño, sino también en aspectos como el bienestar de las personas, tecnología, ergonomía y funcionalidad”, concluyó Dan King.

Dirección: Avenida Roble 660, Parque Arboleda, San Pedro Garza García.

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