Nuevamente H&M quiere hacer consciencia en el mundo de la moda, esta vez con su nueva colección desarrollada en conjunto con la firma online Eytys, ello al lanzar una colección unisex que rompe las barreras de género al presentar prendas que tanto ellos como ellas pueden utilizar sin ningún problema.

El mundo, así como los consumidores de la moda, ha cambiado. Actualmente las compañías de la industria así como sus clientes, se han tornado más exigentes y buscan crear nuevos escenarios donde los estereotipos se disuelvan. Por tal motivo la compañía se ha dado a la tarea de buscar estas alianzas para mostrar al mundo que las prendas pueden ser para todos.

H&M unisex

Materiales y estampados ideales para cualquiera, así será la nueva colección de H&M.

La colección unisex de H&M presenta una serie de prendas y accesorios sin género, para ello se ha valido de la experiencia de Eytys, una marca de ropa que ya ha incursionado en productos unisex para presentar su nueva colección que incluye sudaderas holgadas, pantalones rectos y chamarras con estampados, entre otras prendas que se visualizan en una colección que también estará disponible para los más pequeños.

Las siluetas no son marcadas y se enfocan más a las proporcione. En cuanto al calzado, éste presenta un grueso estilo arquitectónico; aquí ambas compañías se han dado a la tarea de arriesgar proponiendo algo más que los básicos modelos en prendas con estampados en vinil, piel sintética, nylon, y demin que se impregna en zapatos, chamarras, tops y pantalones.

PUBLICIDAD
H&M unisex

El calzado y la joyería también romperán las barreras del género.

Lo antes imaginable sólo para un género será sólo una idea, pues la colección está pensada para ambos, por lo que no deberás sorprendente con los estampados de serpiente en charol brillante y gamuza flexible con gráficos cómicos. Y qué decir de la paleta de colores, aquí todo es posible combinar, desde el verde botella hasta el amarillo autobús escolar y el añil oscuro.

La esencia es descubrir que puedes portar estas prendas sin dejar de lado tu confianza y mostrando un estilo que te identifique. La colección Eytys x H&M estará disponible en todas las tiendas alrededor del mundo y en sus páginas de internet a partir del 24 de enero de este año.

Te puede interesar: Chanel es la marca de lujo favorita en Facebook

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

calcetines más higiénicos
Cuánto cuestan los calcetines más higiénicos del mundo
Por

Los SilverSocks contienen entre sus tejidos partículas de plata que alejan a los gérmenes.