H&M se unió este otoño a la marca Pringle of Scotland para crear una colección con el objetivo de que ni tú ni tu amigo peludo pasen frío. Por ello, la mezcla de materiales incluye algodón orgánico, además de abrigadora lana de alpaca y suaves fibras de viscosa.

Basta navegar en la página de H&M para que encuentres vestidos, suéteres, bufandas, sudaderas, tenis y más piezas en diferentes colores y estampados. Podrás seleccionar las prendas que mejor se adapten a tu estilo y al de tu mascota.

Te puede interesar: Ralph Lauren lanza colección inspirada en ‘Friends’

La paleta de color de esta la colección de H&M mezcla tonos mostaza, gris y café con un un color más llamativo: el amarillo, lo cuál da un toque especial a tus prendas. También podrás encontrar los rombos de la marca Pringle of Scotland que obviamente no podían faltar.

No te puedes perder lo que esta colección que H&M tiene para ti. Puedes ver las prendas en su página oficial y comenzar a planear tus outfits de la temporada

Te puede interesar: Dior y Thélios lanzarán su primera colección de gafas en conjunto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

perfume
Descubre cómo encontrar el perfume de tu vida
Por

Esta experiencia olfativa guiada por especialistas asegura conducirte a la obtención de una fragancia que haga honor a t...