En el centro de Waikiki, en Honolulu, capital de Hawái, se ubica Shorelina Hotel Waikiki, un pequeño hotel boutique que presenta una nueva cara gracias al diseño y colaboración de BHDM Design, principal responsable de la fiesta de colores neón que ilumina la propiedad.

La renovación del diseño de sus 135 habitaciones incluye gran colorido  particularmente en una “parte de la jungla”, como se conoce a un mural de 26 pies de altura visible en el lobby, además de mobiliario personalizado y una terraza renovada que incluye obras de arte. Hospedarte aquí brinda una experiencia 100% millennial.

Hawái Neón

Toda una experiencia en neón encontrarás en cada rincón del remodelado Shorelina Hotel Waikik.

Se trata de un concepto que fusiona los atributos de la naturaleza con las bondades de los colores neon llamado “Nature meets neon”. En él, los colores vibrantes y audaces crean una sensación tropical como nunca antes se había percibido en un hotel.

Hawái neón

Los huéspedes son recibidos con un colorido muro pintado por el artista de California, DJ Neff, antes de hacer su check in debajo de un letrero con la palabra típica de bienvenida en hawaiano – “aloha” – de neón en el lobby.

Cada habitación ha sido rediseñada con alfombras, ropa de cama, cortinas y muebles personalizados, junto con un mapa topográfico de “tú estás aquí” de las islas hawaianas colgando sobre las camas. La terraza de la piscina de la azotea incluye exclusivos murales de neón pintados por DJ Neff y una vibrante iluminación ambiental para una colorida experiencia junto a la piscina con vistas panorámicas de la ciudad y la playa de Waikiki.

PUBLICIDAD
Hawái neón

De afuera hacia adentro, el color está en todas partes.

Además su restaurante Heavenlu Island Lifestyle trae un menú creado con inspiración en los sabores representativos de la isla de Hawái con una presentación exquisita, deliciosos aromas y explosivos sabores de ingredientes de origen local; desde las frutas en los cocteles, las carnes en los platos principales hasta las especias en el postre.

Si quieres conocer una versión colorida del paradisíaco Hawái este hotel será sin duda tu lugar ideal, donde la vegetación brotará en colores neón para llenar de vida tus próximas vacaciones.

Hawái neón

Las 135 habitaciones fueron remodeladas en su totalidad.

Te puede interesar: Los destinos más coloridos del mundo, ¡compruébalo!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cirque du Solei
Joyà, el espectáculo de Cirque du Soleil en la Riviera Maya se renueva
Por

El espectáculo y la experiencia gastronómica añade un nuevo acto a su presentación.