Hay de destinos a destinos, y entre ellos, la lista que te tenemos preparada, los cuales destacan, además de sus atractivos turísticos, porque sus casas y calles están impregnadas con algún color. Son ciudades monocromáticas que atraen a miles de turistas que buscan descubrir su encanto entre su colorido, y por qué no, también tomar muchas fotos para subirlas a sus redes sociales. Después de todo, son destinos altamente instagrameables.

Dinos el color de tu elección y podremos recomendarte algún destino que vaya con tu personalidad: desde el azul turquesa, el amarillo resplandeciente y el rosa pastel, hasta la tranquilidad y neutralidad que nos brinda el blanco. Descubre cuáles son los destinos más coloridos del mundo. Para nuestra fortuna, uno de ellos se encuentra en nuestro país y, probablemente, más cerca de lo que imaginas.

Mykonos, Grecia

White Tetris 🏡 ________________________________ #mykonos #whitehouse #skyline

PUBLICIDAD

A post shared by Lea (@leapignatiello) on

En el corazón de las Cícladas, un archipiélago en Grecia, se encuentra una isla donde la fiesta no para. Sus calles, fachadas e iglesias de mármol blanco resplandecen un ambiente que contrasta con el azul del Mediterráneo. Es un destino blanco que, además de ser confortante, ofrecerá una experiencia glamurosa y sofisticada en una zona considerada cuna de antiguas civilizaciones. Blanco y azul dominan el paisaje, pero sus bugambilias le dan un toque único a un paisaje que cualquier amante de Instagram disfrutará al subir múltiples fotos.

Calpe, España

#lamurallaroja#spain#calpe

A post shared by Mood Stimulator 💊 (@bitter__pill) on

Una serie de edificios de color rosado en la región de Calpe, en España, te brindarán la sensación de visitar un mundo en rosa. Llamado la Muralla Roja, esta edición se caracteriza por sus tonos en color rojo y rosa, entre sus patios, escaleras y puentes. Su propuesta arquitectónica se ha convertido en un clásico inspirado por Ricardo Bofill, quien completó la construcción del complejo en el año de 1973. Ahora recibe a turistas de todo el mundo que recorren sus rincones y capturan su visita en peculiares fotografías en los diferentes escenarios que permite el edificio.

Chefchaouen, Marruecos

Blue heaven #chefchaouen #morocco #bluecity #x100f #fujix100f

A post shared by @ embejerano on

Al noroeste de Marruecos, entre las montañas del Rif, cerca de Tetuán, se encuentra Chefchaouen, también conocido como Chauen o Xauen. Azul, sólo azul, es el color que se podrá encontrar en este municipio, uno de los destinos más coloridos del mundo. El azul de sus casas es obra de la comunidad judía que llegó para habitar la ciudad imitando el mismo color del cielo; las gamas de azul van del índigo al cobalto, sin dejar de lado el celeste y el violáceo.

Izamal, México

Este pequeño pueblo de Yucatán fue uno de los primeros Pueblos Mágicos de nuestro país. Y cómo no serlo, si dicen que esta ciudad capturó al mismo sol. Sus fachadas, iglesias y mercados están marcados por el color amarillo resplandeciente, un color que ahora invade al pueblo que fuera visitado por el Papa Juan Pablo II. Sin duda, un poblado con grandes tradiciones y una gastronomía inigualable que no debes dejar de probar al menos una vez en la vida.

Te puede interesar: Qué hacer 48 horas en… el Valle de Guadalupe, en Ensenada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los mandamientos del viajero de lujo contemporáneo
Por

Los viajes de placer de alta gama ya no sólo implican hoteles de cinco estrellas o comidas en los mejores restaurantes....