En Hotaru, un recinto de comida japonesa ubicado en la Ciudad de México, el rigor en los sabores es la constante. Disciplina que caza a la perfection con la apariencia y el atractivo visual vertido en cada platillo. Todo, con la mira en lograr una armonía en los ingredientes procedentes de diversas partes del mundo. Pues además de las costas mexicanas se importan de Japón, España, Nueva Zelanda, Islandia, Escocia, Rusia, Alaska y Canadá.

El chef Alejandro Pérez, a cargo de la propuesta de Horatu, lidera una cocina en la cual el maridaje desempeña un papel fundamental. De ahí que al probar un nigiri los sabores del arroz avinagrado y el pescado resalten al toque del wasabi y la salsa de soya.

Te puede interesar: Freixenet presenta un vino diseñado para beberse con hielo

Ello sin olvidar el maridaje tradicional de sushi y sake, la bebida japonesa mas emblemática. Aquí el sushi se presenta fresco y con toques aromáticos. Ocasionalmente, en compañía de un té verde o la cerveza que maridan a la perfección. En Hotaru es posible, además, elegir entre una vasta selección de cervezas japonesas, vinos blancos y champagne. Sin duda, elementos clave para disfrutar una visita que no pueden pasar por alto los amantes del sushi en la Ciudad de México.

Te puede interesar: México entra al Top 10 de países con más vinos premiados

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jamón Ibérico
Jamón Ibérico: Cómo disfrutarlo en condiciones óptimas
Por

Sigue estas recomendaciones paso a paso y obtén las mejores cualidades de un producto gourmet estrella en España.

También te puede interesar