No es un sueño, el primer hotel inspirado en la marca Nutella prepara su llegada. ‘Hotella Nutella’ es el primer recinto temático donde la compañía es la protagonista.Cada rincón tiene la inspiración de la deliciosa crema de cacao y avellana.

El lugar elegido para su edificación fue California, dentro de la espectacular zona vinícola de Napa Valley, donde solo algunos afortunados podrán disfrutar de sus dulces amenidades. Será el próximo mes de enero, del 10 al 12, cuando el ‘Hotella Nutella’ abra sus puertas.

Dentro de las instalaciones se vivirá una fiesta gourmet inspirada en Nutella. Expertos en el mundo gastronómico se encargarán de consentir a los futuros huéspedes preparando los más deliciosos platillos con este ingrediente.

Nutella

Las primeras imágenes muestran que cada espacio del hotel tendrá una referencia a la marca.

Geoffrey Zakarian, Tanya Holland y DanCakes demostrarán cómo esta deliciosa crema se adapta perfectamente a todos los platillos, desde el desayuno hasta la cena. Sí, el sueño de muchos está a punto de suceder. Lo que menos faltará en este hotel será Nutella durante las 24 horas.

Lo mejor de todo es que pasar la noche en el Hotella Nutella es una posibilidad que puede estar a tu alcance. La compañía ha iniciado un sorteo en su pagina oficial para que los amantes de la crema de cacao y avellana puedan ser los afortunados.

Nutella

¿Estas listo para caminar, literalmente, por frascos de Nutella?

El registro es fácil: basta ingresar algunos datos para concursar por esta inigualable experiencia. A partir del 13 de noviembre y hasta el próximo 8 de diciembre podrás participar, así que no lo pienses más e inténtalo.

Días de dulzura te están esperando en el magnifico ‘Hotella Nutella’, el escaparate ideal para los amantes de la crema de chocolate y avellana.

Te puede interesar: Cuánto cuesta la comida de la primera chef mexicana con estrella Michelin

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Amaná, el nuevo desarrollo sustentable de lujo en Tulum
Amaná, el nuevo desarrollo sustentable de lujo en Tulum
Por

Edificado con materiales ecológicos, Amaná contará con amenidades de alta gama y una exclusiva zona comercial. Su apertu...