Xiaomi anunció la innovación más reciente de su línea insignia premium. Mi Note 10 posee la primera configuración en el mundo pentacámara de 108 megapixeles y batería masiva de alta capacidad para ofrecer una experiencia épica de fotografía en teléfonos inteligentes.

El nuevo smartphone de Xiaomi abarca cinco lentes diferentes: una lente gran angular de 108 MP, teleobjetivo de 5MP, teleobjetivo de 12MP, lente ultra gran angular de 20MP y una lente macro. Esta configuración permite una experiencia de zoom perfecta de 0.6x a 50x sin comprometer la calidad de la imagen.

A decir de la compañía, con el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX 108MP, Mi Note 10 de Xiaomi presenta la resolución más alta de cualquier smartphone en el mercado: 12032 x 9024. Otra primicia mundial es que la cámara que supera el centenar de píxeles puede producir impresiones a nivel de cartelera de hasta 4.24 metros de altura.

Xiaomi lanza primer smartphone con cámara de 108 megapixeles

Mi Note 10 estará disponible en Aurora Green, Glacier White y Midnight Black Foto. Xiaomi

El dispositivo ofrece además un sensor de imagen grande de 1 / 1.33 “que admite la agrupación de píxeles 4 en 1 para capturar más detalles en condiciones de poca luz, mientras que el OIS de cuatro ejes permite una claridad inigualable.

También te puede interesar: Cómo tomar mejores fotos nocturnas con tu smartphone

Con su campo de visión de 117 grados, el ultra gran angular de 20MP permite a los usuarios capturar paisajes majestuosos y fotos de grupos grandes; mientras que la lente macro ofrece enfoque automático para imágenes de primeros planos.

Mi Note 10 de Xiaomi  presenta una pantalla AMOLED curvada 3D de 6.47 “. La pantalla de borde a borde ofrece biseles ultradelgados, en tanto que la relación de contraste es de 400,000. Esta característica permite negros más profundos y una mayor fidelidad de color.

Mi Note 10: World's First 108MP Penta Camera

Dream big. Shoot epic moments with #MiNote10 like never before. #DareToDiscover

Posted by Xiaomi on Wednesday, November 6, 2019

El nuevo dispositivo ofrece el nuevo sensor óptico de huellas dactilares en pantalla 88% más delgado, lo cual ha permitido dar mayor espacio a una batería de alta capacidad de 5260 mAh que admite una carga rápida de 30 W y que puede durar más de dos días.

El teléfono debutó en España. ¿Cuándo llegará a México? Te mantendremos al tanto.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Nova 5T Huawei
Lo que debes saber del Nova 5T, el nuevo smartphone de Huawei
Por

¿En qué colores está disponible?;¿cuántas cámaras tiene?; ¿cuánto cuesta? Descubre todo acerca del nuevo smartphone de H...