El reloj de lujo Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia, presentado por el fabricante Hublot durante la feria de la industria relojera Baselworld 2018, es un smartwatch que a simple vista destaca por mostrar las banderas de los 32 países que participarán en el Mundial Rusia 2018. Pero más allá de su diseño único, este reloj inteligente cuenta con otros atributos que valen la pena destacar.

Por ejemplo, el Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia tiene un cuerpo de titanio, partes de kevlar y además integra Wear OS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes. Como una forma de rendir tributo al evento en puerta y a su vez mantener lo exclusivo del concepto, su producción está limitada a 2018 unidades.

Te puede interesar: Tienes que ser un atleta olímpico para poseer este teléfono

Si nos adentramos a especificaciones más técnicas, esta pieza cuenta con un procesador Intel Atom Z34XX de doble núcleo, 512 MB de memoria RAM, una pantalla táctil AMOLED de 400 por 400 pixeles y una batería de 410 mAh que, de acuerdo con información del fabricante, le da una autonomía de uso de un día completo.

Hublot, Rusia 2018, reloj, lujo

Foto: Hublot

Además, los árbitros del Mundial Rusia 2018 contarán con una versión equipada con un sistema de sensores de la FIFA conocido como Goal-Line, a través del cual es posible confirmar en tiempo real si la pelota ingresó de forma completa en la portería. Así mismo, todos los exclusivos usuarios de este reloj de lujo podrán recibir en tiempo real las estadísticas y los goles del torneo, además de información como nombres de los jugadores que han anotado o recibido tarjetas, cambios de jugadores, anunciar los partidos antes de su inicio, vibrar cada vez que se anota un gol y más.

Por si eso fuera poco, puedes personalizar la carátula del reloj con tan solo girar la esfera y así desplegar la bandera de alguna de las 32 selecciones que participarán en el Mundial Rusia 2018. Y a este reloj de Hublot también le puedes cambiar y personalizar la correa.

El Big Bang Referee 2018 FIFA World Cup Russia tendrá un precio de 5 mil 200 dólares y estará a la venta a partir del 1 de mayo. Si deseas tradición, lujo, calidad, diseño, innovación y tecnología en un solo reloj, es una pieza que no puede faltar en tu colección.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Victorinox y equipaje
Victorinox pone colorido a dos ediciones limitadas de equipaje
Por

Son dos colecciones de equipaje las que incorporan colores inspirados en especias orientales: entre ellos, naranja brill...