No todos los 2,900 atletas que están participando en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 se irán a casa con una medalla, pero cada atleta olímpico participando en esta justa deportiva se llevará una edición especial del Samsung Note 8.

Además de tener el honor de representar a su país, estos atletas de alto rendimiento recibieron la edición limitada del equipo de telefonía móvil antes citado, tan limitada que no está a la venta y que no se podrá adquirir a menos que seas un atleta olímpico participando en PyeongChang 2018. Cada teléfono está valuado en mil dólares.

atleta olímpico, Juegos Olímpicos, PyeongChang 2018, lujo, celular

Foto: Samsung

Te puede interesar: Bugatti, ganador del premio al mejor auto clásico del mundo

A su llegada a la Villa Olímpica, cada atleta recibió su unidad, cortesía del conglomerado Samsung, con capacidad de 64 GB y un fondo de pantalla con temática de los Juegos Olímpicos de Invierno. Incluye la app PyeongChang 2018, con toda la información para que los atletas estén al tanto del calendario y los horarios de las competencias, las sedes por deporte, medallero y toda la logística en torno al evento, además de la app PinQuest para que los atletas puedan coleccionar pines virtuales en diferentes lugares de la Villa Olímpica, que posteriormente pueden canjear por pines reales.

PUBLICIDAD

Este equipo destaca por tener un display negro con una carcasa color blanco brillante que representa la nieve y el espíritu de los Juegos Olímpicos de Invierno, además de tener grabado al reverso el logo inconfundible del evento multideportivo. La pluma (S Pen) de cada unidad también es blanca, lo cual le da un toque elegante y único a la vez. Finalmente, entre los aspectos físicos, destaca una línea plateada que recorre el contorno de la unidad, entre el display y la parte trasera de la carcasa.

Juegos Olímpicos, atleta olímpico, celular, Samsung, PyeongChang 2018

Foto: Samsung

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Empresa rusa lanza un iPhone X de 4,000 dólares con panel solar en el reverso
Por

El iPhone X Tesla está inspirado en la obra de Elon Musk en el mundo de las energías renovables.