Hugo Boss rinde homenaje al rey del pop, Michael Jackson, a 60 años de su natalicio. La compañía ha lanzado una edición limitada de uno de los trajes icónicos del cantante: el traje blanco que destaca en la portada del álbum “Thriller”, uno de los más vendidos en la industria musical y que despegó la carrera del artista.

La relación entre Hugo Boss y el estilo particular de Michael Jackson quedó plasmado cuando en el año de 1982 se eligió este traje de la marca para que lo vistiera el cantante y quedará inmortalizado en la portada del mítico álbum musical que le diera varios éxitos al rey del pop.

Hugo Boss Michael Jackson

El traje se puso a la venta el 29 de agosto, día en que MIchael Jackson cumpliría 60 años de edad. Foto: Hugo Boss

Justo el día en que el cantante estuviera cumpliendo la edad de 60 años, Hugo Boss puso a la venta la edición limitada de este traje, de tan sólo cien piezas, a un costo de 1,195 dólares.

Además del traje blanco, la compañía también lanzó tres diseños de camisetas con la imagen de Michael Jackson, piezas que se convertirán en un accesorio de moda que rescatará el legado de una leyenda musical como lo fuera el cantante.

PUBLICIDAD
Hugo Boss MIchael Jackson

Además del traje están disponibles también tres diseños de camisetas unisex con la imagen del rey del pop.

Michael Jackson siempre demostró ser un amante de la moda añadiendo prendas a su guardaropa que hoy son clásicos, como su guante blanco, sus mocasines, sus coloridas camisas, chaquetas de cuero, calcetines y lentes, elementos que continúan aún en nuestros días y que nos recuerdan el buen gusto del artista.

El legado Jackson va más allá de la música, invadiendo terrenos como la moda y el arte, por mencionar algunos, en donde seguramente continuaremos viendo su influencia a la par de seguir disfrutando de sus grandes éxitos que movieron a más de una generación.

Te puede interesar: Yves Saint Laurent abrirá el Hotel de la Belleza en Nueva York

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tiffany & co
¿Desayuno con diamantes? Tiffany & Co. lo hace realidad
Por

Hemos elegido tres momentos en los que la firma neoyorkina ha mostrado que su leitmotiv es ‘renovarse o morir’ para conq...