Un hotel como ningún otro firmado por Yves Saint Laurent llegará a Nueva York el próximo mes de septiembre, ello sólo durante el Fashion Week. Nos referimos al hotel de la belleza, un concepto que ha sido un éxito en ciudades como París, Tokio, Hong Kong y Madrid.

El hotel de la belleza de Yves Sant Laurent es único. En sus cinco pisos se encuentra todo el esplendor de las más recientes novedades de la marca en maquillaje y belleza, por lo que será el lugar al cual ir durante los dos días de su apertura en la gran ciudad.

Time to check-out! It’s a wrap for #YSLBEAUTYHOTEL #yslbeuty #makeup #paris

A post shared by YSL Beauty Official (@yslbeauty) on

PUBLICIDAD

Será el próximo 8 y 9 de septiembre cuando las puertas de una casa en la localidad de Soho se abran para recibir a miles de mujeres que experimentarán una de las más grandes experiencias rodeadas de los mejores expertos en maquillaje, quienes compartirán los mejores consejos para lucir radiantes con los productos de Yves Saint Laurent.

En otras ciudades, el hotel de la belleza de YSL el logotipo ha servido como fuente de inspiración, además el color morado ha predominado en los pisos del hotel, con instalaciones neón que han sido escenario perfecto para que los visitantes capturen las mejores imágenes.

No pierdas la oportunidad de visitarlo, ya que el hotel sólo estará abierto un par de días durante el Fashion Week de Nueva York, y por lo tanto, será muy codiciado por las mujeres que aman Yves Saint Laurent. Los boletos ya están disponibles a través de la pagina oficial de la marca. No esperamos menos de Yves Saint Lauren, por lo que estamos seguros que su llegada a la capital de la moda, Nueva York, estará acompañada de otras sorpresas, como exclusivas fiestas y los mejores expertos.

Te puede interesar: Chanel incursiona en el mercado del maquillaje masculino

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Chanel maquillaje
Chanel incursiona en el mercado del maquillaje masculino
Por

Las ventas en artículos para el cuidado masculino se han disparado y la firma francesa quiere llevarse parte del pastel...