Inspirado en el automovilismo, Hugo Boss lanza a nivel mundial una campaña alusiva a las fiestas decembrinas denominada “Holiday in the Fast Lane”. En línea con esta campaña, la marca alemana realizó un montaje en su flagship store en México y Latinoamérica: la Boss Store Masaryk, ubicada en el corazón de Polanco, en la Ciudad de México.

En forma adicional al lanzamiento de la campaña y en alianza con la marca de juguetes Playforever, Hugo Boss hizo la réplica a escala un nostálgico carrito de carreras que busca cumplir una misión singular: invitar a los peatones a subirse en él para tomarse una foto y, después, ingresar a la boutique para conocer a detalle la colección que presenta esta temporada.

Te puede interesar: 5 regalos para consentirse en diciembre

La campaña “Holiday in the Fast Lane” arrancó desde el viernes 15 de diciembre y concluirá el próximo sábado 23 de diciembre. Quienes visiten esta boutique podrán conocer de primera mano una colección impregnada de nostalgia y amor por los autos, además de elegir regalos navideños entre una amplia exhibición de smokings, cinturones, bolsas, carteras, zapatos y vestidos de fiesta, por mencionar sólo algunos artículos disponibles para los seguidores de la casa de moda.

PUBLICIDAD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

El look que todo hombre debe considerar este invierno
Por

Esta temporada desafía los estereotipos de la moda y mantén un look envidiable.