Hace poco más de un año la compañía hotelera Hyatt Regency inauguró su cuarta propiedad en Jalisco, esta vez dentro de las instalaciones de uno de los más grandes centros comerciales del país: la plaza Andares, logrando posicionarse rápidamente en el gusto de los viajeros gracias a la calidad de su hospedaje y su privilegiada ubicación, entre otras características.

En los últimos años, el municipio de Zapopan ha destacado por su crecimiento y conectividad, por lo que fue el punto estratégico para que Hyatt Regency Andares diera vida a un proyecto único que fusiona el hospedaje con residencias.

Su llegada representó un espacio para los viajeros que buscan hospitalidad, excelentes instalaciones y los mejores sabores del estado gracias a su variada oferta gastronómica. Actualmente, su ocupación sobrepasa el 60% anual, lo que expresa la preferencia de los visitantes.

Con 257 habitaciones, incluyendo 25 suites, este concepto de hospitalidad integra una propiedad que procura la comodidad del huésped en todo momento. Y su peculiar diseño, vestido en tonalidades café, proyecta armonía, creando una atmósfera espaciosa y bellamente iluminada que sigue convenciendo a sus visitantes.

PUBLICIDAD
Hyatt Regency

Sus experiencias de bienestar no se pueden dejar fuera al destacar las características del hotel. Su alberca techada, llena de luz y con agua templada, es una parada obligada al instalarse en la propiedad. También cuenta con un gimnasio abierto 24 horas, el cual te permitirá continuar con tu acondicionamiento físico al estar fuera de casa.

Hyatt Regency Andares es para todos, ya que no debes estar hospedado para disfrutar de otros espacios, como el que resguarda su exquisita propuesta gastronómica en sus restaurante Cassola, de la mano de su chef ejecutivo Jonathan Felix, o la terraza Andares Lounge, esta última con una vista peculiar hacia la plaza, donde platillos nacionales e internacionales destacan en su menú,particularmente, acompañados de una sofisticada propuesta mixológica.

Hyatt Regency

Hyatt Regency Andares Guadalajara

andaresguadalajara.regency.hyatt.com

Puerta de Hierro 5065, Zapopan, Jalisco.

Tel: (0133) 3883-1234

 

Te puede interesar: The Cape rinde homenaje a la mexicanidad en Los Cabos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Taichung ciudad del futuro
Taichung, la ciudad del futuro comparte su expertise con la CDMX
Por

La fórmula de éxito de esta urbe de Taiwán incluye la regeneración del centro de la ciudad y la creación de estaciones v...