No hace falta planear unas vacaciones tan elaboradas para despejarse un fin de semana de la ciudad. A pocos kilómetros puedes encontrar destinos sorprendentes que, además de sus atributos, cuentan con hoteles que lo tienen todo, por lo que pasar un fin de semana en alguno de ellos será siempre una opción para ti.

No lo pienses mucho: haz tus maletas y escápate de la ciudad. Para ayudarte en tu decisión, a continuación te damos algunas opciones de hoteles boutique cercanos a la Ciudad de México donde seguramente pasarás unos días libre de preocupaciones.

Cinco Rodavento – Valle de Bravo

Un proyecto que conjuga las bondades del paisaje con un diseño único en su tipo dentro de la zona de Valle de Bravo, Pueblo Mágico a sólo dos horas de la Ciudad de México. Muchas actividades recreativas serán una opción dentro de tu hospedaje, sin dejar de lado amenidades como restaurante y bar dentro del complejo que harán tu estadía más placentera.

Orgánico Hotel Boutique – Desierto de los Leones 

Si lo que buscas es un acercamiento con la naturaleza, este hotel boutique te adentrará a las montañas que rodean la Cuidad de México. Su complejo tiene presente a la naturaleza en cada rincón, y aquí podrás pasar tiempo caminando en sus hermosos jardines y ver los atardeceres para terminar en una fogata con una experiencia de glamping en una de sus cabañas.

También puedes leer: ¿Viaje en puerta? Esta es la suite más cara de Estados Unidos

Hotel Boutique & Spa La Casa Azul – Cuernavaca

Este hotel es una pequeña joya en el centro de Cuernavaca, el cual ofrece una estadía en una remodelada casa con todos los elementos de la cultura mexicana en su interior. Dentro de su restaurante podrás encontrar algunos platillos incluidos entre los máximos representantes de la gastronomía mexicana que darán sabor a tu experiencia. Su excelente ubicación te permitirá moverte fácilmente por la ciudad.

Casa Mateo Hotel Boutique – Peña de Bernal 

La vista que tendrás desde este hotel será incomparable. Imagina despertar y tener de cerca, muy de cerca, la famosa Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo. El complejo, cuya arquitectura rescata los elementos de la piedra, ofrece todos los servicios que te harán relajarte dentro de sus espacios habitaciones, tomar un chapuzón en su alberca o comer delicioso dentro de sus restaurantes que conservan esta vista.

Rústika spa Hotel Boutique – Tepoztlán

Pensado para tener una experiencia en las faldas del cerro del Tepozteco, este hotel conjuga los elementos campiranos con el confort y elementos del diseño mexicano. El hotel promete una experiencia como si estuvieses en casa con un ambiente relajado y rústico en sus espaciosas habitaciones en las que tendrás cercanía en todo momento con la naturaleza.

Te puede interesar: Tijuana es la mejor ciudad para vacacionar en México: World Travel Awards

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

hoteles de lujo Europa
Top 10: Los hoteles más caros de Europa
Por

París y Venecia son los destinos que poseen más lugares en esta lista de propiedades disponibles sólo para los viajeros...