El 2019 será un año en que los viajes de impulso habrán de aumentar en el segmento premium gracias a la influencia de las redes sociales, particularmente de Instagram, estimó Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo para América en Preferred Hotels & Resorts.

«Gracias a las aplicaciones de viaje y la era de Internet en la que vivimos, el viaje de última hora es una realidad popular que seguirá creciendo para los viajeros de lujo de todo el mundo. La prominencia de Instagram impulsa esto, ya que cada vez más viajeros reservan sus escapadas por impulso basándose en las impresionantes imágenes que ven en las redes sociales».

Te puede interesar: ¿Quieres viajar a Europa? Estas urbes tienen los mejores precios de hospedaje

viajes instagram

El representante del grupo hotelero independiente agregó que dicho aumento tendrá un impacto positivo en los destinos mexicanos orientados al segmento de lujo, particularmente por turistas procedentes de Estados Unidos: «Veremos muchos más viajes de fin de semana prolongados a México en función de la proximidad y la facilidad de viaje».

instagram viajes
«Esperamos un fuerte crecimiento en el próximo año y queremos agregrar 75 propiedades en nuestra cartera global», Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo para América en Preferred Hotels & Resorts.

Finalmente, a la siguiente pregunta: ¿Cuáles fueron los hoteles en México preferidos de los socios Preferred en 2018? Van Ness respondió: «Las propiedades mexicanas incluyen a Nizuc Resort & Spa, Banyan Tree Mayakoba y Montage Los Cabos (por cierto, los favoritos para dar la bienvenida al 2019); además de HS Hotsson Hotel Leon, MS Milenium Monterrey, Hotel Galería Plaza Reforma y Real Inn Cancún.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Europa
¿Quieres viajar a Europa? Estas urbes tienen los mejores precios de hospedaje
Por

Estas capitales turísticas europeas ofrecen los precios más competitivos en términos de hospedaje en el primer trimestre...