Una de las ciudades que ha resaltado por su cultura e historia, Sofía, capital de Bulgaria, es la nueva sede de uno de los hoteles de lujo de la cadena InterContinental, una ciudad casi inexplorada por los viajeros del Reino Unido donde la modernidad se fusiona con sus iglesias con cúpula y mezquitas otomanas, resaltando el brillo de edificios nuevos y una arquitectura histórica impresionante.

Es el debut de la marca en Bulgaria, pero es la séptima apertura en Europa Oriental. El hotel cuenta con 194 habitaciones, incluyendo 27 habitaciones Club y 37 Suites. Inspirándose en la ciudad y su vibrante historia, cada punto de contacto en el interior del hotel está diseñado para ofrecer un confort excepcional, representando al mismo tiempo el espíritu único de Sofía. Desde la estatua de una niña soplando un diente de león en el vestíbulo, que significa la esperanza y la unidad, hasta las habitaciones que imitan las influencias arquitectónicas de la década de 1960, el diseño del hotel realmente representa el espíritu único de Sofía.

InterContinental

Enclavado en el centro de la ciudad, los huéspedes disfrutan de unas vistas impresionantes de algunas atracciones de la ciudad, incluyendo el edificio del Parlamento de Bulgaria, que se remonta a la década de 1880. El Monumento del Zar Libertador, una famosa estatua en honor del emperador ruso Alejandro II y las cúpulas cubiertas de oro de la Catedral de San Alejandro Nevski, una de las catedrales Ortodoxas Orientales más grandes del mundo, están muy cerca del hotel. Sofía se encuentra rodeada de amplias áreas verdes al pie de la montaña Vitosha, cuya silueta es visible por toda la ciudad y es una parte inseparable del paisaje de Sofía. Para los huéspedes que quieren gozar de un poco de aire fresco de la montaña, se encuentra abierta todo el año, para esquiar en invierno e ir de excursión en verano.

InterContinental

Hogar de nueve sitios de Patrimonio Mundial de UNESCO, Bulgaria rápidamente se está convirtiendo en un destino que no puede faltar en la agenda de los viajeros que buscan escapadas de lujo. Con su riqueza en tradiciones y cultura, los viajes a Europa del Este están en aumento ya que los huéspedes buscan experiencias únicas y lugares vírgenes. El equipo interno de concierge en el hotel podrá guiar a los huéspedes sobre los fascinantes sitios de la ciudad y desenredar su colorida historia y su presente vibrante. Desde las atracciones principales y recorridos privados, hasta las experiencias gastronómicas de más alto nivel en Sofía, su conocimiento local es superior a cualquier guía turística.

Para los viajeros de negocios, InterContinental Sofía está muy cerca del área financiera principal y tiene un piso exclusivo para juntas con capacidad de hasta 240 huéspedes con instalaciones multifuncionales y organizadores de eventos allí mismo.

Te puede interesar: Lanzan Chepe Express, un tren para amantes del lujo y la aventura

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Vancouver, YVR, embajadores caninos
Abraza a los embajadores caninos del aeropuerto de Vancouver
Por

La iniciativa busca ayudar a reducir la ansiedad de los pasajeros antes de tomar un vuelo.