Como una oda a la nostalgia, Colorware ha lanzado una versión del iPhone 7 con el vintage look original de la Mac de los 80’s. Así que todos aquellos amantes de lo retro tendrán la oportunidad de tener este device que solamente estará disponible por tiempo limitado.

Esta compañía está dedicada a re-colorear aparatos electrónicos como consolas de video juegos, celulares, tablets y muchos otros. Por lo que decidieron crear un producto que resaltara los detalles de Apple como la manzana multicolor del logotipo y el color beige de aquella computadora.

PUBLICIDAD

Dentro de las características que cabe destacar es que será SIM-free, tendrá 256GB de capacidad, audífonos, la cámara de 12 mega pixeles que viene con el iPhone y lo mejor es que las primeras 25 tendrán números de autenticación, aunque ya están totalmente vendidas.

Obtenerlo es muy fácil. Puedes ordenarlos desde su website y estará listo aproximadamente tres semanas. Eso sí, tienes que saber que su costo será de $1,899 dólares, contra los $969 que cuesta el iPhone normalmente. Sin embargo, un clásico tan único como este valdría cada centavo para un coleccionista. ¡Lo queremos YA!

Para más información entra a: colorware.com y pide el tuyo.

Con información de: The Happening

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

 

Siguientes artículos

La vida de Robert Ryman en el Museo Jumex
Por

Los amantes del arte contemporáneo no podrán dejar pasar esta exposición que reúne el trabajo de Robert Ryman durante 5...