Apple sorprendió con el lanzamiento del iPhone SE de segunda generación, que es la nueva apuesta de gama más accesible de la firma. Este nuevo modelo cuenta con una pantalla retina HD de 4.7 pulgadas, Touch ID de máxima seguridad y un diseño compacto, que fue rediseñado desde el interior.

El iPhone SE trae integrado un chip A13 Bionic diseñado por Apple,  y cuenta con un sistema de cámaras único usado en un iPhone, así como todas las funcionalidades de la fotografía computacional como modo Retrato.

En cuanto a su diseño se caracteriza por ser de aluminio de calidad aeroespacial y vidrio resistente con un frente completamente negro. Está disponible en tres colores: negro, blanco y (PRODUCT) RED. El acabado del vidrio posterior se realizó con un proceso de siete capas para lograr la mayor precisión de matiz, opacidad y profundidad de color, con una banda de aluminio a tono. Es resistente al agua y al polvo, con una calificación IP67 por hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 1 metro.

La pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas con True Tone ajusta el balance de blancos a la luz ambiente para una experiencia más natural al leer o usar el teléfono y es compatible con reproducción de Dolby Vision y HDR10.

Foto: Apple

Al contar con el  chip A13, el cual fue presentado con el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro, lo hace ideal para la fotografía, los juegos y la realidad aumentada, al logra dar una mayor fluidez a todas las tareas realizadas en el dispositivo.

iPhone SE cuenta con sistema de cámaras de 12 megapixeles y apertura de f/1.8. El procesador de señal de imágenes y el Neural Engine del A13 Bionic permiten aprovechar los beneficios de la fotografía computacional, como modo Retrato, los seis efectos de Iluminación de Retrato y Control de Profundidad.

En la parte de videos permite grabación de audio en estéreo y estabilización cinemática  en ambas cámaras, la frontal y la trasera. La cámara trasera graba video en 4K en hasta 60 cps

Este nuevo teléfono traerá iOS 13 el cual permite tener una experiencia fluida con una buena integración del software y el hardware.

Foto: Apple

Este iPhone SE estará disponible en tres modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB y su precio comenzará en los 10,999 pesos. La preventa abrirá este 17 de abril en el sitio oficial de Apple y a partir del  24 de abril se venderá en más de 40 países.

También te puede interesar: iPhone 12 tendrá características similares al iPad Pro

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Claro, de Carlos Slim, iniciará la carrera del 5G en Brasil
Por

El servicio 5G DSS de Claro estará disponible en Sao Paulo y Río de Janeiro a partir del próximo martes y posteriormente...