IWC Schaffhausen, la firma de relojes suizos, emprenderá uno de sus viajes más largos al patrocinar la expedición “Silver Spitfire – The Longest Flight”, donde un avión restaurado modelo Spitfire viajará alrededor del mundo, visitando 30 países.

El majestuoso avión que se acondicionó con acabados en plata y cromo volará por lo alto para recorrer más de 43 mil kilómetros en un viaje que durará varios meses, demostrando que, pese haber sido construido en 1943, tiene los elementos necesarios para realizar esta travesía.

El viaje partirá desde Londres en una expedición ideada por Steve Biultbee. Brooks y Matt Jones, fundadores de la Boultbee Flight Academy, situada en Goodwod Estate, al sur de Inglaterra.

Para la empresa de relojes IWC la alianza con este viaje no es dispersa, pues durante su evolución en la creación de alta relojería ha fabricado relojes aviador además de haber rendido anteriormente un homenaje a este singular modelo.

PUBLICIDAD

Además de este proyecto y en conjunto con la primera academia reconocida en el mundo de vuelo en Spitfire, la Boultbee Flight Academy, IWC anunció una colaboración que se prolongará por varios años.

La aventura comenzará el próximo verano en Londres para continuar por Canadá y posteriormente hacia Estados Unidos, una ruta considerada por las condiciones climatológicas previstas. La travesía continuará por India para después dirigirse hacia Oriente Medio y finalmente regresar a Europa, no sin antes visitar países que nunca antes habían visto este modelo en alguno de sus aeródromos.

Te puede interesar: Lexus quiere conquistar los mares con el LY 650, su primer yate de lujo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Submarinos de última generación, la tendencia en travesías de lujo
Por

Estos equipos conjugan tecnología y elegancia para realizar un viaje en privado por aguas profundas y admirar las maravi...