La compañía japonesa Lexus está decidida a conquistar los mares, tanto, que ya ha anunciado por fin su primer yate de lujo, el LY 650, que saldrá al mercado en la segunda mitad del año próximo, mucho antes de lo esperado.

Con la llegada de este modelo de lujo Lexus suma ya cuatro buques a su lista de creaciones, dejando en éste último la sofisticación y tecnología que distinguen a la compañía en lo que a autos se refiere, pero también una expresión más detallada en su diseño y maquinaria.

Lexus yate

Lexus quiere conquistar los mares con este yate de lujo, el LY 650.

El LY 650 no tiene comparación alguna, es enorme. Este yate es el medio de trasporte producido por Lexus más grande de su flota, tiene casi 20 metros de largo, mientras que de ancho tiene poco menos de 6 metros. En su interior cuenta con tres salas  o camarotes separados listos para albergar hasta seis pasajeros.

Su maquinaria no se aleja de la tecnología de Lexus, tiene un motor diésel de seis cilindros Volvo, cuya capacidad es de 12 .8 litros y gracias a los tubocopresores puede llegar a los 588  kW. Será una verdadera fiera en el mar.

PUBLICIDAD
Lexus yate

Más que un gran diseño, este yate de Lexus destaca la tecnología de la compañía japonesa

Para su producción, Lexus se valdrá de la compañía Marquis- Larson Boat Grup, quienes también tendrán a su disposición la distribución y postventa a los futuros clientes del yate de lujo.

Será hasta la segunda mitad del 2019 cuando veamos el lanzamiento del primer modelo del LY 650 de Lexus donde veremos varias unidades conquistar el océano.

Lexus yate

En su interior habrá tres cabinas con capacidad de hasta seis pasajeros.

Te puede interesar: Renault EZ-Ultimo, el coche – robot que parece sacado de un filme de ciencia ficción

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Renault
Renault EZ-Ultimo, el coche – robot que parece sacado de un filme de ciencia ficción
Por

Despreocúpate de conducir con este modelo de lujo completamente eléctrico.