La actriz y cantante Jennifer Lopez será la nueva imagen en las campañas publicitarias de artículos de cuero, ready to wear y calzado de Coach.

Texto escrito por Renata Rubio.

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York y poco a poco fue construyendo su carrera artística forjando su propio camino. Coach también nació en Nueva York hace 78 años y es conocido por su legado de artesanía en cuero, calidad y estilo neoyorquino. Hoy en día, Coach se define por su espíritu de optimismo, inclusión y autenticidad.

Tanto la actriz como la marca están muy emocionados de trabajar juntos. Jennifer ha dicho que es fanática de la marca ya que demuestra su estilo personal con sus colecciones atemporales y teniendo una mezcla de la ciudad en donde ella nació y creció.

Por otra parte, el Director Creativo de Coach ha dicho que la personalidad de Jennifer Lopez encaja perfecto con la marca, ya que es una persona original que ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera.

Seguramente la colección que trabajarán juntos la marca y la actriz será todo un éxito. Te mantendremos al tanto para que no te pierdas ningún detalle.

Te puede interesar: Estafadoras de Wall Street: ¿Oscar a la vista para Jennifer López?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

 

Siguientes artículos

Alerta sin alarma: qué hacer con el virus porcino de ‘potencial pandémico’ detectado en China
Por

Lo que descubrieron fue un nuevo tipo de gripe que era una mezcla de nuestra gripe humana H1N1 y otra de origen aviar.