La casa productora Lionsgate anunció la fecha de estreno de ‘John Wick 4’. Será el 21 de marzo de 2021 cuando la cuarta entrega de la saga de acción llegue a las pantallas de cine, reporto Variety.

Protagonizada por Keanu Reeves, la serie de películas que dan vida a John Wick es considerada una de las mejores de todos los tiempos por fans y crítica especializada.

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘John Wick’, la película protagonizada por Keanu Reeves

Además, su éxito en taquilla refrenda el anuncio de una cuarta parte de la historia original de Derek Kolstad. Basta decir que el estreno de ‘Parabellum’, la tercera parte de la saga, recaudó 57 millones de dólares en su estreno en Estados Unidos. Con ello, el filme del anti-héroe rompió la hegemonía que ‘Avengers: Endgame’ mantuvo tres semanas consecutivas.

La casa productora no dio a conocer detalles adicionales a la fecha de estreno de ‘John Wick 4’. Mientras tanto, millones de fans de la saga cinematográfica comienzan la cuenta regresiva de cara a un estreno anhelado. ¿Qué aventuras tendrá en puerta el antihéroe contemporáneo encarnado por Keanu Reeves?

7 cosas que no sabías de ‘John Wick’, la película protagonizada por Keanu Reeves

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí