Millesime y ThinkGolf se han unido para crear un Tour de Golf sin precedentes, exclusivo para sibaritas con el patrocinio de Lincoln: The Gourmet Masters que celebrará su primer torneo en la Ciudad de México el 6 de diciembre de 2018 y recorrerá los campos más prestigiados de otras ciudades del país a lo largo del próximo año de la mano de un equipo de notables chefs internacionales al que se ha unido Jonatán Gómez Luna.

Dueño de una interpretación estética sin igual, el chef Jonatán Gómez Luna combina técnicas de vanguardia con un profundo respecto a su herencia culinaria para transformar los ingredientes en experiencias sensoriales inolvidables. Su búsqueda continua de la perfección queda de manifiesto en el galardonado Le Chique, incluido en la lista Latin America 50 Best Restaurants 2018, que ha puesto -una vez más- a la Riviera Maya en el mapa de la revolución gastronómica mexicana.

Jonatán Gómez Luna, chef de Le Chique se une a The Gourmet Master

La aclamada cocina contemporánea de Gómez Luna compartirá el escenario de The Gourmet Masters con la propuesta gastronómica Nikkei del chef José Del Castillo de Isolina Taberna Peruana, la cocina Franco-amazónica de Thomas Troisgros del restaurante Olympe en Río de Janeiro y José Luis Estevan Mataix, chef Ejecutivo de Estudio Millesime y MillesimeXperience.

Con este despliegue de personalidades,The Gourmet Masters proyecta un score gastronómico triunfal de referencia para las compañías, empresarios y directores ejecutivos de México y el marco idóneo para realizar acciones de hospitalidad con clientes y socios estratégicos e interacción con otras empresas.

PUBLICIDAD

Para participar en el primer encuentro que tendrá lugar en el Club de Golf Bosque Real, Millesime y ThinkGolf han desarrollado dos tipos de acreditaciones:

  • Acreditación Golf Master, la cual incluye el Green fee para el torneo de golf, comida y Mundo Millesime.
  • Acreditación Lunch Master, que contempla comida y Foodie Master.

Conoce más detalles sobre estas opciones, compra y paquetes en [email protected]

También lee: The Gourmet Masters by Millesime, el torneo de golf que prioriza la gastronomía

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí