La nueva fragancia de Dior arriba a México entre grandes expectativas y una poderosa razón: Joy es la primera fragancia femenina original que la maison francesa lanza al mercado en este milenio, después de casi dos décadas de la llegada de J’adore en 1999.

¿Por qué tuvieron que pasar tantos años para un acontecimiento de esta magnitud? Ante esta pregunta formulada por Forbes Life, la respuesta de Pablo Schenfeld, Embajador de Fragancias para Latam de Dior, fue contundente: el fin último es llenar al público de aromas, el verdadero valor de la firma radica en crear emociones y Joy cumple -en la extensión de la palabra- con esta premisa.

“Una fragancia que expresa el sentimiento de la alegría y la interpretación olfativa de la luz…”: François Demachy

El perfumista de la casa trabajó durante seis años para concebir esta fragancia excepcional.  Schenfeld explicó que, a diferencia de los perfumes tradicionales conformados por tres dimensiones de aromas -salida, corazón y fondo- para crear Joy, François Demachy formuló tres acordes independientes y después los fusionó.

El resultado: “una fragancia que expresa el sentimiento de la alegría y la interpretación olfativa de la luz…” Aromas a bergamota y mandarina en armonía con las flores; la Rosa de Grasse, utilizada tanto en esencia como en absoluto, y el jazmín. El sándalo cálido y cremoso que abraza con suavidad, y una signatura íntima: almizcles que crean un efecto sobre piel suave y sensual.

PUBLICIDAD

En palabra de Schenfeld, el acorde de almizcles fue con el que Jennifer Lawrence estableció mayor conexión al exaltar su sensualidad. La autenticidad de la ganadora del Oscar atrajo a Dior para campañas pasadas y hoy, al ser la imagen de Joy, muestra una relación consolidada.

En el spot para la campaña de lanzamiento de Joy By Dior, Jennifer Lawrence se rencuentra con su “cómplice” de siempre, el director estadounidense Francis Lawrence, quien la lanzó a la fama en la saga The Hunger Games. Frente a su cámara, la actriz se muestra tranquila, segura de sí misma, tal y cómo es. Tanto de día como de noche, se zambulle y nada como si no existiera la gravedad, en la piscina de una casona estadounidense de lujo atemporal.

Cada imagen remite a todas las sensaciones y matices de la fragancia que se complementa con una emulsión hidratante para el cuerpo, y que también transmite serenidad y calma; que evoca la felicidad de disfrutar cada instante de la vida.

Desde Miss Dior, creado por Christian Dior en 1947 para acompañar el lanzamiento de su Casa de Costura, los perfumes Dior se distinguen por su alcance y eterna búsqueda de las materias más nobles.

Te puede interesar: ¿Dior, Rolex o Chanel? Descubre cuál es la marca de lujo favorita de los mexicanos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Vacheron Constantine Benjamin Clementine y James Bay
Benjamin Clementine y James Bay son los nuevos embajadores de Vacheron Constantin
Por

Bajo el nuevo concepto “One of Not Many” ambos artistas portan piezas de la colección FiftySix.